“chicote en Telepizza pillando al Pizzero”
Opinión sobre: Telepizza

Telepizza
Clasificado como N.º 214 de 254 Restaurantes en Segovia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

ayer día 2 de mayo pedimos 3 pizzas a domicilio a la granja,llegaron mal y se llamo para
Cambiarlas,pero el que están haciéndolas de mala manera dijo...... una pizza barbacoa sin queso ya!!!!!! Creo me debió molestar,pero soy alérgico al queso y no puedo tocarlo ni comerlo.
Llegaron con la moto se llevó la vieja mala y me dejo la barbacoa pero como si un camión la hubiera pasado,usease a este señor le molestaría que se equivocaran y la hiciero tan deprisa que además de olvidarse cortar los cachos de pollo,los puso enteros,baicon ni decir ni ver si estaban y parecía que hubiera pasado un terremoto por la pizza.
Conclusión se llamo para reclamar y tan solo nos dijeron que el encargado decía que para la próxima vez nos regalaban una pizza sin cargo.
Yo le dije que no era eso que la pizza la quería para cenar pero bien,no eso que me trajeron.
En fin decir al que la hizo que si está mi hija a tu lado la hace mejor majete,un saludo y espero que las mimes de millones te hagas más.... si llegas o no te echan..... las hagas con cariño amor no eso que haces compi.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 181joseluisb
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

La noche del 19 estuvimos en este telepizZa situado al lado del acueducto de Segovia..
Entramos y no había nadie, sale a atendernos un chico, nos dice que que queremos, le decimos que queremos cenar y nos dice que si allí o para llevar, le decimos que para tomar allí y nos dice que cierra a las 12, y le pregunto sorprendida qué hora es??? ( Digo igual hemos mirado mal el reloj)... Y nos contesta las 11:05 y pienso jolin, si queda una hora, y nos insiste en que entre que la pizza tarda etc, le contestamos que la comemos allí, con lo cual ya nos atendió de mala gana, no nos dijo en ningún momento ni las ofertas que había ni nos ofreció la carta, ( la tuvimos que buscar nosotros) en definitiva nos atendieron fatal...
Una pena porque en mi ciudad yo soy clienta habitual( es decir un pedido a la semana cae fijo). Pero a partir de ahora lamentándolo mucho se acabó Telepizza.
Por cierto a las 11:30 ya nos estábamos llendo del establecimiento cenados.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a tamaramD9052WM
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2018

Ayer 24 de diciembre, llevé a mis hijos a éste establecimiento. El local estaba semivacío, con solo dos mesas ocupadas, una de ellas ya comiendo. Nos demoraron 37 minutos para traernos una pizza... incomprensible. Además, mala atención, los empleados parece no conocen "Buenos días", "Gracias", "Por favor" etc etc. Lo peor, los aseos. El de caballeros, sucio, sin papel higiénico, sin jabón y con el botón para el agua de la cisterna roto, con lo cual imaginad el acumulado en el váter. El de mujeres, ni hablar: en un papel escrito a mano: "peligro de derrumbe" sobre el vater, sin poder usar el aseo. Un sitio que debería estar clausurado, sin dudas, y que deja muy mala imagen a ésta hermosa ciudad.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a TradeSouth
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo unos años teniendo la impresión que Telepizza en Madrid sur ha bajado la calidad, la puntualidad y es caro para lo que ofrece, por eso este de Segovia me ha encantado. Puntualidad británica, producto caliente y cortado. Tienen piZza sin gluten. Genial la verdad

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Borsh1985
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Un lugar informal pero agradable, con una muy buena atencion y 4 variedades de pizza aptas para celiacos ( sin gluten). Incluso te dan cubiertos envasados para evitar posible contaminacion. Buena calidad y precios. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Hugo S