“Estupenda celebración de jubilacion”
Opinión sobre: Sala Restaurante Mendoza

Sala Restaurante Mendoza
Clasificado como N.º 80 de 865 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recientemente hemos estado un grupo de compañeras del trabajo despidiendo a una compañera que se ha jubilado, resultó todo muy bien y la comida muy rica. Ha sido todo un acierto.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a anaihdez47
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular, repetir vez es obligatorio. Vine por trabajo a comer en la zona y por las buenas criticas me vine a comer. Una sopa castellana magnífica y un Bacalao De la Vera IMPRESIONANTE. El trato muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a RafaE42
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Es un establecimiento que antes frecuentaba bastante con amigos, pero últimamente la calidad de la comida no es ni parecido a como era antes.
En tiempo la carne era excepcional y el pescado igual.
Ahora tiene días que mejor ....
Vamos que no vamos a seguir acudiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a a1967
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos días, ayer nos juntamos unos amigos y teníamos ganas de comer un cocido y nos recomendaron ir al polígono San Cristobal a la Sala Mendoza, es la primera vez que íbamos, antes se debía llamar Ramonti y ha cambiado de dueños. Realmente fue un acierto, unos cuantos nos pedimos cocido completo y estaba buenísimo, como el que comíamos en casa de nuestra abuela, no le faltaba de nada. Otro amigo se pidió un plato de bacalao de la carta y sólo con el olor ya te volvía loco. La verdad que muy bueno todo y un trato muy amable y cordial. Volveremos seguro ya que se come muy bien y es muy fácil aparcar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a juliom140
Se escribió una opinión 14 de junio de 2019

No hay mejor sitio para desconectar de la rutina laboral. Siempre un excelente trato, cuidan cada detalle. 100% recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Emily M