“Vacaciones Valladolid”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cuarto de baño
Salon
Segundo dormitorio
Dormitorio principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Valladolid, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angelines...
“Vacaciones Valladolid”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Piso muy céntrico, muy silencioso, acogedor, con todo lo necesario para estar allí, y más con niños. La persona que nos recibió muy amable y siempre disponible. Aunque no hizo falta llamarla mucho, todo estaba en buenas condiciones y funcionaba perfecto. Se estaba fresquito en el piso, tanto que por la noche te tenías que arropar con la sábana porque te quedabas frío. La cocina muy completa y las habitaciones perfectas y a los niños les encantó la decoración, el WiFi y Netflix .... Por poner un pero, quizás, tenían demasiadas cosas como libros, cajas, un teclado en el salón que quitaban espacio, pero todo lo demás genial!!

Oviedo, España
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

16 sep 2017
Muchas gracias Elena por tu opinion. Ha sido un placer alojaros. Hasta siempre.
miguel an...
Crítico de nivel 2
“A gusto”

Hemos estado 4 amigos.y todo genial(ubicacion,el piso,tranquilidad, centrico)los dueños muy majos.lo unico q no pusimos en marcha el piano.ja ja ja ja ja

16 sep 2017
jajaja...ha sido un placer alojaros.
Nusky10
“Estupendo!!!”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos cuatro amigas a pasar el fin de semana a Valladolid. La casa esta fenomenal no falta detalle!! Los colchones comodisimos y se puede descansar genial,la casa esta muy bien acondicionada no hay nada de ruido.Pilar,la dueña,nos dejo para desayunar los dos dias, y si falta cualquier cosa,hay un dia a dos pasos.
No falta de nada,hay secador,champu,gel,infusiones...la cocina totalmente equipada.
No esta lejos del centro a unos 10 minutos andando.

Si volvemos seguro que repetimos!!!

30 abr 2017
Muchas gracias por vuestra evaluacion. Intento que os sintais como en casa. Me hace muy feliz que os encontreis a gusto en mi alojamiento.
Diego T
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Escapada a Valladolid”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos fuimos a pasar el fin de semana a esta bella capital y encantados!! La casa espectacular!! Súper cuidada y limpia, bien distribuida. Todo un placer para nosotros pasar el fin de semana allí. Sin duda, si podemos, repetiremos!!

Gracias a los dueños, la comunicación con estos fue muy agradable y precisa!!

25 sep 2016
Me alegro de que estuvieseis a gusto en mi casa.
Gracias por vuestro comentario.
Andrés D
“Relación calidad-precio y trato inmejorable”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fui con unos amigos a pasar el fin de semana a Valladolid. Nos gusta mucho viajar por España y generalmente nos alojamos siempre en apartamentos turísticos, y debo decir que este es con diferencia el mejor en el que hemos estado. Está en el centro de la ciudad, a unos minutos de la catedral. Es un piso antiguo restaurado, mucho más grande de lo que parece en las fotos, cómodo, acogedor, perfectamente equipado y además con una excelente biblioteca. La dueña es encantadora y muy atenta. Y por si fuera poco, es además muy económico. La única pena es no haber podido estar más tiempo para disfrutar de la estancia, pero si algún día volvemos a Valladolid o alrededores, tenemos claro donde nos vamos a alojar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 ago 2016
Muchas gracias por tu comentario. Hasta la proxima.
juli0laur...
“Un lugar acogedor”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hablo en nombre mio y el de mis amigas, estuvimos muy a gusto en la casa, todo fue perfecto. Pilar la dueña encantadora y preocupada en todo momento. La casa no le faltó detalle, y una ubicación perfecta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
14 jun 2016
Muchas gracias Laura por tus amables palabras. Estoy encantada de que mi casa os haya resultado comoda.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2