“Inolvidable!!!”
Opinión sobre: La cotorra

La cotorra
Clasificado como N.º 36 de 879 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 9 - US$ 23
Descripción: Gastrobar en el corazón de la ciudad de Valladolid. decoración industrial y un concepto Cheap & Chic. Miniplatos llenos de sabor, raciones con presentaciones originales y producto de calidad. mas de 50 referencias de vinos de toda la península. y completamos la propuesta gastronómica con una gran selección de cerveza internacionales y licores de todos los tipos incluido bebidas premium.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con una sorpresa concertada para un amigo, trato perfecto, soy amante de los vinos y me creía en un sueño, la comida espectacular, sabores nuevos para el paladar y esquistos, recomiendo las vieiras y la costilla desmigada, son platos que no pueden faltar para que la experiencia sea completa, sin duda mis amigos quedaron encantados!!! 120% recomendable

Agradécele a David C

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable,sitio acogedor,comida exquisita. Recomiendo a todas las mujeres que pidais a MR WONDERFULL, el chico guapo con escote que os va a tratar como a reinas !!!!

Agradécele a melissa47007
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio fantastico para beber, comer y pasar un rato con amigos. Comida exquisita y servicio impecable (gracias a nuestro camarero David).
Terraza calefactada, música, y situado a pocos minutos de la plaza mayor.
Todo un acierto

Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos las croquetas de boletus, el huevo trufado y el potito de pulpo. Todo delicioso, productos frescos y de calidad. Nuestro camarero David muy atento y servicio rápido. Un 10! Volveremos

Agradécele a Lucia M
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el viernes por la noche cenando. Es un local algo pequeño para servir mesas, hay unas 3 mesas y luego la barra, aparte de la terraza que hay en la calle.
La carta está muy bien porque hay ensaladas, entrantes que tienen poca cantidad pero para empezar están bien. Y hay platos para compartir entre 2-3-4 personas. Nosotros no probamos pero también tienen postres.
Los camareros (quitando una en concreto que no fue muy amable y que parece que le costaba estar ahí) estuvieron súper atentos en todo momento y fueron muy amables.
Ensalada de cecina, quesito, manzana, canónigos y frutos secos.
Burger de buey (con unas papatitas).

Agradécele a Elena C