“Para repetir”
Opinión sobre: Trasto

Trasto
Clasificado como N.º 91 de 894 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 23 - US$ 114
Descripción: Trasto es un espacio único que te ofrece diferentes experiencias, la primera en la barra donde puedes disfrutar de agradables y divertidos bocados o tener una comida o cena más informal con tus amigos. La segunda es en la zona de comedor, donde puedes descubrir la cocina de Teo con un menú degustación de una gran elaboración. Perfecto para una celebración familiar, un encuentro de trabajo, una cena romántica o simplemente el disfrute de la cocina de alto nivel.
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Restaurante agradable con zona para tapear. La comida es original, mezclando platos mexicanos o peruanos con la cocina de mercado. Saliendo de los cánones más tradicionales de Valladolid. Atención impecable y cañas muy bien tiradas

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Merche_8
Escribir una opiniónOpiniones (342)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir y el lugar no defraudó. Buen ambiente y buen diseño. Respecto a la comida me esperaba un poco más de originalidad en los platos aunque estaban buenísimos. La pega es q no salía muy caliente, x ejemplo en los tacos, las tortillas se cuarteaban y termine comiéndolos con cuchillo y tenedor. Las setas buenas aunq tampoco llegaron muy calientes y los buñuelos de bacalao riquísimos así como la presa. La textura de la tarta de queso espectacular. Lo recomiendo aunque es cierto q determinados detalles a ese nivel deberían cuidarse más.

Agradécele a mariai85
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios amigos picando en las mesas altas y todo nos encantó: los callos impresionantes, el pulpo riquísimo, los tacos, los raviolis y los postres...los probamos todos y para morirte ... Muy buena bodega a buen precio y servicio muy atento. Nos tomamos una copa después muy bien preparada.
El local muy bonito y acogedor .
Volveremos seguro!

Agradécele a malomo
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

TOMADURA DE PELO!!! Lamentable menú de 30€ con 4 mini platos tipo canapé y acabamos pagando 40€,ya que ni siquiera te incluyen el agua!!! QUE POCO VAN A DURAR EN VALLADOLID,con la cantidad de sitios estupendos que hay para comer......

2  Agradécele a jos_mf430
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de enero de 2017

Buenos días,
Para empezar y respetando ante todo las opiniones de nuestros clientes, no sabemos a qué menú te refieres que cueste 30€ y se componga de 4 mini platos, en Trasteo no hay mini platos.
No queremos tomar el pelo a nadie, y creemos que hay más gente que piensa lo mismo, sino te invitamos a leer el resto de comentarios.
Los menús están explicados en nuestra web y en RRSS ponemos fotos REALES de nuestros platos, aquí no se oculta nada, ni se juega con la cantidad ni la calidad.
Veremos si el tiempo nos da la razón o no, de momento estamos trabajando duro y con mucha seriedad y respeto hacia nuestros clientes, por eso tu comentario "tomadura de pelo", nos parece fuera de tono.
Un saludo

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una auténtica burbuja esto de los gastrobares. Día si y día no aparece un nuevo experimento. Casi siempre metiendo algún sabor exótico con el que apoyar la "innovación". Buenas instalaciones. Agradable trato. Pegas: carta muy corta, producto muy alejado de la temporada pero sobre todo precio excesivo. Cuarenta euros por barba sin postres. Buena carta de vinos caros. No tanto de vinos asequibles. La idea " gastro" es muy atractiva: platos innovadores, menús estrechos con productos sencillos y precios razonables. Claro, el invento falla cuando la cuenta es cinco estrellas. En suma que veremos en que queda todo esto cuando la burbuja se pinche. Que se pinchara...

Agradécele a savarinb
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de enero de 2017

Buenos días
Agradecemos tu comentario.
Solo puntualizar que no somos un gastrobar.
La carta es corta porque se actualiza cada 15 días, con precio ajustado a la calidad de los productos que utilizamos y con el tipo de cocina que hacemos.
No nos consideramos parte de una burbuja, de hecho llevamos mucho años en el mundo de la hostelería, hemos llegado con ganas a Valladolid, para poder ofrecer algo diferente y que sorprenda, esperamos que el tiempo nos de la razón.
Esperamos que vuelvas por Trasteo a probar el nuevo menú.
Un saludo