“Rico pero...”
Opinión sobre: ATYPIKAL

ATYPIKAL
Clasificado como N.º 76 de 856 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 179
Descripción: Un lugar donde todo es Atypikal, desde su decoración a su mediteranea y comida fusión asiática. Donde a parte de café, té , zumos , vinos y cócteles. Buscamos ser los mejores en el mercado. Si está buscando un lugar para disfrutar de la buena mesa , acompañado de un buen pintxo y si usted lo que busca es una sorpresa Gastronómica, este es tu lugar GASTROFUSION
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui a cenar con una amiga, previa reserva. He de decir que todo lo que comimos estaba muy bueno, pero hay varias cuestiones que no me convencen.

Personalmente, me gusta leer tranquilamente la carta y comentarlo con la persona con la que voy. Este concepto de cantar la carta, ya que hay platos del día que suelen variar, a mi no me convence mucho. Para gustos, colores. En nuestro caso nos daba igual gastarnos más o menos dinero, pero entiendo que hay personas que prefieren ver los precios de cada uno de los platos sin tener que ir preguntando uno a uno. Probamos: zamburiñas (a 2€ la unidad, un poco decepcionante), croquetas (1,30€ unidad, muy muy ricas de sabor), brocheta de brocoli (3€, un sabor muy bueno, no parece que estés comiendo brócoli), las mini hamburguesas del concurso (5,50€ unidad y muy ricas, aunque pequeñas, pero eso ya te lo dicen) y media ración de costilla teriyaki (22€, para mi gusto, espectacular; el sabor riquísimo y el punto de la carne perfecto).

De postre pedimos tarta de queso (6,50€) y pirámide de chocolates (6€); esta última sin más. El precio de la caña me pareció caro (3,10€) y cobran 1,50€ en concepto de servicio, y 1,50€ por el pan.

Me gustaría volver para probar los huevos rotos estilo japonés que me recomendaron, pero no había. No obstante, teniendo en cuenta las raciones que sirven y la metodología que tienen de trabajar, a mi no me ha convencido mucho. Eso no quita para que el producto que sirvan sea de calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a desastreanimal4
Escribir una opiniónOpiniones (338)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Llegamos a las 22:50, con todas las mesas llenas decidimos picar algo en la barra así que esperamos pacientemente hasta que nos atienden. Cuanto por fin sucede nos indican a qué lado de la barra tenemos que sentarnos y que la separación de 2 metros con los otros clientes la marca una bandeja llena de revistas (¿?). Pedimos 2 cañas y preguntamos si podemos picar algo, al principio la camarera nos dice que si pero acto seguido cambia de opinión y nos dice que es imposible, la causa es que son las 23:01 y la cocina cierra a las 23:00. Después de esperar 10 minutos y con todas las mesas llenas cenando nos dicen que no nos pueden preparar nada. Así que con las mismas nos vamos, antes de salir intento limpiarme las manos con gel hidroalcoholico pero este brilla por su ausencia, tal vez lo hayan guardado los cocineros ya que a partir de las 23:00 no tienen mucho que hacer.
No volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Davroj
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Pedimos un desayuno de tortilla y muy rico, el trozo era grande y estaba muy buena pero pedimos otro de tostada de tomate y nos pusieron un trozo minúsculo de pan super fino y muy muy muy muy escaso por 2'50 con café y zumo. Nos sentimos engañadas con esa tostada, no era una tostada para un desayuno.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 96marina96
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo mucho pero juegan con el tema de que no tienen carta, te cantan lo que tienen ese día, sin mencionarte ningún precio, las sorpresas vienen en el ticket, pues ves que pagas precios desorbitados para raciones pequeñas. Lo mismo con el vino, no ofrecen carta de vinos y ahí si que es donde consideramos que nos dieron la puñalada, recomendando un vino que después en la cuenta duplicaba le precio de mercado. Además íbamos por la hamburguesa (que en su día rondaba los 10€) y ahora la han convertido en mini hamburguesa por 5.50€...

Terminamos pagando 40€ por persona y salimos com hambre.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a donmanuelg
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas, nos dejamos recomendar, marisco delicioso, huevos japo, salteado de setas frescas, Nigiri y costilla de Angus con salsa teriyaki que estaba realmente buena! Para beber nos tomamos de aperitivo una copa de adorado de menade, y cenamos con una botella de acusp. Tienen un montón de referencias tanto nacionales como internacionales. Sitio tranquilo y con todas las medidas oportunas frente al cov-19. 100% recomendable, producto de calidad y vino. Servicio muy atento y educado. Volveremos muy pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a N1060ONlauraa