“Gran arroz con rabo de toro”
Opinión sobre: Barco Valladolid

Barco Valladolid
Clasificado como N.º 9 de 865 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 8 - US$ 19
Descripción: Desde buen café a copas con buenas tapas y raciones a los mejores precios. Amplia terraza en pleno centro y casco histórico de Valladolid. Ven a conocernos.
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran arroz con rabo de toro y cachopo correcto! Terraza muy agradable! Precio adecuado. Le falta variedad en la bodega de vinos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a U3408EGjavierm
SpritaNomo, Agencia/asesor en Barco Valladolid, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

¡Buenos días, Javier!

Lo primero de todo, muchísimas gracias por venir a probar nuestro arroz con rabo de toro. Nos alegra que te haya gustado.

También queremos agradecerte las palabras de tu reseña y nos apuntamos lo que nos indicas sobre nuestra bodega de vinos.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (157)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos arroz con carabineros, ensaladilla y carrilleras, todo espectacular. El trato impecable y muy muy amable, soportaron varios cambios de menú sin ninguna pega. Bien de precio. Las entregas a su hora ( nuestra experiencia fue en pleno confinamiento). Repetiremos seguro!!!
Altamente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Catpucela
SpritaNomo, Agencia/asesor en Barco Valladolid, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2020

¡Hola Félix!

Muchísimas gracias por confiar en nosotros durante el confinamiento, en BarCo hacemos todo lo posible para daros el servicio sea cual sea la situación. A partir de ahora, ya puedes disfrutar también con nosotros en nuestra terraza.

De nuevo, te agradecemos la confianza y que hayas compartido tu experiencia en esta plataforma. Un saludo.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar por las opiniones de triadvisor y fue un acierto, nos dejamos aconsejar por uno de sus camareros y la experiencia no pudo ser mejor, pedimos un arroz que estaba increíble y el trato que recibimos fue en la misma medida, calidad precio muy buena, si vuelvo a Valladolid repetiré sin dudarlo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Patricia O
SpritaNomo, Agencia/asesor en Barco Valladolid, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

¡Buenos días, Patricia!

Lo primero de todo, muchas gracias por compartir tu experiencia en esta plataforma, nos alegra que te haya gustado.

Pero sobre todo, agradecerte que nos eligieras. Esperamos volver a verte muy pronto, cuando todo esto pase, y celebrarlo con un buen arroz.

Muchas gracias y un saludo.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Excelente el trato de Luis y su equipo; nos sentimos tratados como clientes de toda la vida en nuestra primera visita (y no será la última).
Ricos arroz con carabineros y cachopo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a imurua
SpritaNomo, Agencia/asesor en Barco Valladolid, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

¡Buenos días!

¡¡Muchísimas gracias!! No sabes lo que nos alegra que te has sentido como un cliente de toda la vida en BarCo porque ese es nuestro objetivo.

También queremos agradecerte que nos hayas elegido y que hayas querido compartir tu experiencia en esta plataforma.

De nuevo, muchas gracias y ¡¡hasta la próxima!!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre, una de las mejores opciones para comer o cenar en Valladolid. Comida buena y barata y gran trato de todo el personal. Para repetir

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a adrfc99
SpritaNomo, Agencia/asesor en Barco Valladolid, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

¡Buenos días!

¡¡Muchísimas gracias!! Tanto por elegirnos como por las palabras que nos dedicas en tu reseña. Nos alegran mucho.

Solo nos queda esperar a vuestra próxima visita a BarCo. Muchas gracias por todo y un saludo.