“Entorno privilegiado ”

Llantén
Clasificado como N.º 144 de 865 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 23 - US$ 70
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Llantén lleva 14 años en el sector de la hostelería, no solo como restaurante, sino también como lugar de eventos, conciertos, celebraciones y diferentes actividades sociales y culturales. Ubicado en el Pinar de Antequera de Valladolid, con la estética de un cortijo menorquín, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar. Un patio blanco donde arboles y flores se mezclan con el pinar y sirven de lugar de encuentro para los clientes. En el interior y con una decoración rustica, blanco y madera, encontramos dos salas y dos reservados. En ambas salas, presididas por sendas chimeneas, no faltan rincones acogedores, donde las mesas vestidas de blanco dan un toque de sobriedad y elegancia. Las flores y naturaleza son protagonistas en todo nuestro entorno. En Llantén nos caracterizamos por intentar dar la mejor calidad en todo lo que ofrecemos a nuestros clientes, desde las patatas que están en nuestra despensa hasta los vinos que duermen en nuestra bodega. Nos gusta saber dónde, cuándo y quién rodea a la materia prima que tenemos en nuestro restaurante, por lo que optamos siempre por adquirir los mejores productos tanto en calidad como en proximidad. El joven equipo humano de Llantén es la guinda del pastel, donde educación, respeto, creatividad, ilusión, modernidad y pasión, se fusionan para crear el ambiente y la atención que el cliente se merece. Intentamos hacer felices a las personas que acuden a nuestra casa, y eso nos obliga a un continuo aprendizaje del cual somos los primeros en disfrutar.
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos 4 personas el sitio es muy bonito y acojedor la decoración está cuidado al máximo. Los camareros muy bien pendientes de que no falte de nada y encantados de aconsejarte. La comida es buena pero ha bajado un poco la calidad de los platos, sin menospreciar lo q pasa antes de era de un notable alto y ahora es de notable muy justo respecto a otros años.

2  Agradécele a ivansanjose
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019

La terraza es muy agradable aunque en tu mesa en la esquina coloquen a dos personas más que no conoces! Los entrantes son muy muy muy escasos y carísimo en relación con la cantidad! Decepcionada con la ilusión que tenía!

2  Agradécele a Ctbzamora
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor, pero tanto el trato de algun camarero como la comida no cumplen las expectativas. En la carta pone pulpo a la brasa, y el pulpo que te sirven es una pata cocida, con ketchup por encina y salsa picante, la brasa no la ha visto ni de cerca aunque intentan convencerte de que si. No repetiré.

2  Agradécele a TrailBlazer228178
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a llantén con muchísimas ganas, es verdad que el entorno es precioso y el tipo de terraza tb, pero era miércoles de concierto, empezó una hora tarde, eran unos músicos sin ningún detalle, sin presentarse e incluso con altavoces apoyados sobre cajas de tónica, muy cutre. Cenamos en una mesa alta que calzamos nosotros mismos con una servilleta naranja de papel, comida carísima y escasísima, en una vajilla de color aguamarina preciosa de color pero escascarillada de uso. Decepcionante.

2  Agradécele a UmaNes
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Fuimos a cenar mi marido y yo porque nos habían hablado muy bien. Pedimos croquetas de cecina muy normalitas, arroz con carabineros con muy buen punto de cocción pero con sabor a pimentón en lugar de carabineros. Tercer plato, pulpo a la brasa, correcto pero los he comido infinitamente mejores. Otro detalle, especifiqué que no puedo comer picante y tanto el arroz como el pulpo tenían un punto de picante.
El sitio es muy muy agradable pero en mi opinión, la comida demasiado normal hablando de calidad/precio.
Le daré otra oportunidad en jornada de setas ya que también nos lo han recomendado...

1  Agradécele a Su79