“Sitio bonito y buena comida”
Opinión sobre: Llantén

Llantén
Clasificado como N.º 144 de 865 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 23 - US$ 70
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Llantén lleva 14 años en el sector de la hostelería, no solo como restaurante, sino también como lugar de eventos, conciertos, celebraciones y diferentes actividades sociales y culturales. Ubicado en el Pinar de Antequera de Valladolid, con la estética de un cortijo menorquín, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar. Un patio blanco donde arboles y flores se mezclan con el pinar y sirven de lugar de encuentro para los clientes. En el interior y con una decoración rustica, blanco y madera, encontramos dos salas y dos reservados. En ambas salas, presididas por sendas chimeneas, no faltan rincones acogedores, donde las mesas vestidas de blanco dan un toque de sobriedad y elegancia. Las flores y naturaleza son protagonistas en todo nuestro entorno. En Llantén nos caracterizamos por intentar dar la mejor calidad en todo lo que ofrecemos a nuestros clientes, desde las patatas que están en nuestra despensa hasta los vinos que duermen en nuestra bodega. Nos gusta saber dónde, cuándo y quién rodea a la materia prima que tenemos en nuestro restaurante, por lo que optamos siempre por adquirir los mejores productos tanto en calidad como en proximidad. El joven equipo humano de Llantén es la guinda del pastel, donde educación, respeto, creatividad, ilusión, modernidad y pasión, se fusionan para crear el ambiente y la atención que el cliente se merece. Intentamos hacer felices a las personas que acuden a nuestra casa, y eso nos obliga a un continuo aprendizaje del cual somos los primeros en disfrutar.
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como aspectos positivos destacaría el lugar, el traro, la comida bien preparada y de calidad. El chuleton muy bueno, carne curada y bien hecha a la parrilla. Quizá un poco caro, 100e la pieza.
Como aspectos a mejorar diría que requiere extracción para evitar humo en la zona de los comensales. En cuanto a la ubicación, dificil de llegar.

Agradécele a marioaeme
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Un restaurante como pocos. Calidad, buen trato, buenísima comida, un ambiente en el que estás muy cómodo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a enriquegarci2016
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito y acogedor fuera de la ciudad. La comida muy rica y un servicio muy bueno. Un lugar donde comer sin prisa, y si el clima lo permite un jardín acogedor.

Agradécele a Hugosanj
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

Nos han tenido meses esperando un presupuesto para boda que nunca nos han hecho, con la consecuente pérdida de poder reservar en otros sitios. Nuestras familias han sido clientes habituales desde hace tiempo y pese a avisarles en repetidas ocasiones e ir a comer allí para recordárselo no se han dignado en contestarnos. Se os tenía que caer la cara de vergüenza por el trato que dais. Desde luego no pensamos volver y nuestras familias tampoco.

6  Agradécele a anonimadada
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019

Decoración, carta y trato inmejorables. Totalmente recomendable para comer o cenar, en familia o con amigos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Adrián G