“Buen producto, servicio vergonzoso ”
Opinión sobre: Llantén

Llantén
Clasificado como N.º 153 de 867 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 24 - US$ 73
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Llantén lleva 14 años en el sector de la hostelería, no solo como restaurante, sino también como lugar de eventos, conciertos, celebraciones y diferentes actividades sociales y culturales. Ubicado en el Pinar de Antequera de Valladolid, con la estética de un cortijo menorquín, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar. Un patio blanco donde arboles y flores se mezclan con el pinar y sirven de lugar de encuentro para los clientes. En el interior y con una decoración rustica, blanco y madera, encontramos dos salas y dos reservados. En ambas salas, presididas por sendas chimeneas, no faltan rincones acogedores, donde las mesas vestidas de blanco dan un toque de sobriedad y elegancia. Las flores y naturaleza son protagonistas en todo nuestro entorno. En Llantén nos caracterizamos por intentar dar la mejor calidad en todo lo que ofrecemos a nuestros clientes, desde las patatas que están en nuestra despensa hasta los vinos que duermen en nuestra bodega. Nos gusta saber dónde, cuándo y quién rodea a la materia prima que tenemos en nuestro restaurante, por lo que optamos siempre por adquirir los mejores productos tanto en calidad como en proximidad. El joven equipo humano de Llantén es la guinda del pastel, donde educación, respeto, creatividad, ilusión, modernidad y pasión, se fusionan para crear el ambiente y la atención que el cliente se merece. Intentamos hacer felices a las personas que acuden a nuestra casa, y eso nos obliga a un continuo aprendizaje del cual somos los primeros en disfrutar.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lentos, lentos leeeeentos...

Di de la madre. Llegamos a las 14.30 reserva y a las 15:45 nos habían puesto un entrante. El principal no nos lo ponen hasta las 16.45. servicio no profesional, cuatro chavales que no paran de darse paseos para llevar solo un plato, no recogen los sucios, el vino ni lo abren. Trae el pescado sin racionar, otros 10 minutos para que lo traigan separado. Las croquetas la mitad CONGELADAS literal.

Para traer 3 postres 20 minutos y los traen mal, pedimos dos hojaldres y una tarta de queso y nos traen dos tartas de queso y un hojaldre "porque no nos queda más hojaldre". Pues pregunta antes de dar por hecho...

Y para los cafés otro cuarto de hora más esperando. Total de 14.30 a 17.45 haciendo la digestión entre plato y plato.

Hasta para traer la dichosa cuenta se eternizan.

Le doy dos estrellas porque el producto estaba rico, pero el servicio pésimo. Que te atiendan tres camareros diferentes no ayuda a solucionar el caos.

En el global te arruina la comida, para no volver, y más con el precio que presumen una calidad que no ofrecen

Al menos invitaron a los postres pero vamos...

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 91Baqueira
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

El trato es lamentable. para ellos parece que no existe la Covid 19. Limpian las mesas muy por encima, las sillas ni las tocan, mascarillas bajadas en cocina..........un autentico desastre.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a ConsultoraCGalan
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Es de ser muy mal profesional y peor persona, abrir de estrangis y cerrar la puerta para que no te vea nadie en horario que no debes hacerlo, pero lo peor es que entra gente sin mascarillas y desde fuera se puede ver que no hay medidas anti Covid.
De verguenza!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a MarVivancos
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen, sitio bonita terraza para el verano y un comedor original, la carta corta pero muy buena pinta todo la verdad; en mi caso fue una aceptable ensaladilla de gamba blanca y el espectáculo llegó ahora un cabrarroca con una fritura y presentación exquisita y una chuleta de ternera Sanabresa con una curación de un par de meses ! Que maravilla!! Nada más que añadir. Perfecto!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alsupa134
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre EXCELENTE, Javier Simal y su equipo fantásticos, pero en especial Carmen gran profesional. Recomendable 100x100 acogedor y entrañable sitio, y cocina súper elaborada, medidas CV-19 maximas

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a mvalverde9622