“Comida para recoger”
Opinión sobre: Las Aldabas

Las Aldabas
Clasificado como N.º 63 de 859 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

El pasado domingo encargamos una arroz con carabineros y pulpo al horno. A pesar de trayecto hasta el domicilio, la comida estaba muy bien de punto y sabor. El arroz abundante para las raciones que pedimos. El pulpo muy bueno, aunque algo escaso para el precio.
Recomendable, al menos estos platos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Manuel G
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras un tiempo cerrado por el estado de alarma han vuelto a abrir haciendo parte de su carta para llevar a casa o entrega a domicilio. Todo bajo las medidas necesarias contra covid 19. Pedimos un cachopo de cecina y arroz con carabinero para 2. Muy muy rico todo. Lo recogimos a la hora que nos indicaron y llego todo a casa muy bien. Esperamos poder volver a disfrutar pronto de este restaurante que nunca falla.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 817pablod
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida en pleno centro.

Mesa para 9, al ser un grupo grande pudimos disfrutar de varias raciones y acabar con el arroz.

De entrantes:
- fuera de carta un tartar de atún espectacular.
- almejas, creo que vienen de la pescadería la alondra. Perfectas.
- continuamos con una ensalada de marujas con un par de cachopos, me encantaron y muy cerca de alguno de Asturias.
- arroz para 4 con carabineros, gran sabor pero tal vez un poco pasado.

Al pedir el arroz para 4 venían 4 postres incluidos. Todos caseros y riquísimos.

Al final tocamos a 30€ por cabeza, salimos muy satisfechos y nos trataron genial.

Vinos tienen bastante dónde elegir, y por un día brindamos con Rioja.

Repetiré seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ChemaGarr
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El viernes pasado fuimos a cenar unos compañeros de trabajo me la promesa de comer bien y a buen precio, nada más lejos de la realidad.
El camarero nos recomendó 6 cachopos para 9 y nos iba a sobrar, cosa que no fue así. El pescado tenia que ser para dos. Las patatas panaderas del pescado duras.
Los postres que fueron tarta de queso parecía que eran para 5 y los partieron a la mitad para poder tener todos postre.
Personalmente me parece un sitio bonito y la comida no está mal pero no es una maravilla, pero es escasa y cara.

Fecha de la visita: enero de 2020
6  Agradécele a 682jhont
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial ! Arroz de lo mejor que he probado justo al punto perfecto . Las almejas abundantes y ricas . Despues del cachopo q comimos el viernes en barra se esta convirtiendo en restaurante q nunca falla . Camarera y dueño super atentos !

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 278agustint