“Increíble”
Opinión sobre: Taberna La Candela

Taberna La Candela
Clasificado como N.º 266 de 859 Restaurantes en Valladolid
Descripción: Taberna La Candela es el nuevo concepto de restauración del Grupo Sibaritas, un espacio en el centro de Valladolid donde poder disfrutar de la cocina tradicional con un guiño innovador. Es un espacio que permite disfrutar de un gran café y los desayunos a primera hora del día, las mejores raciones y guisos al mediodía en su Casa de Comidas y entrada la tarde tomar una copa tranquila en un buen ambiente. Las noches de La Candela y su extensa carta. Los fines de semana disfruta de sus Vermut.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Pase a recoger la comida cuando salía del trabajo que tenia ya pedida del día anterior,la recepción muy buena,ellos encantadores y serviciales,la bolsa personalizada que te hace ilusión y abrir y ver ese espectáculo tan cuidado es una sensación genial,los preñaos increíbles jugosos,bien contundentes pero el pan suuuper crujiente,las patatas súper buenas y el detalle de la casa para tomarte una cañita con un tapeo es simplemente genial. Sabores caseros y bien cocinados. La próxima el arroz con lechazo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Beariera
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos encargado un arroz con lechazo para llevarlo a casa. Estaba riquísimo. El trato cuando fui a recogerlo fue muy agradable y el precio me pareció bastante ajustado: 26€ para 2 personas. Por lo tanto, recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a PabloSrRy
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Vamos a comer un cocido y nos ofrecen un vino de la casa ,el vino en cuestión no es bebible por lo cual pedimos una gaseosa , la sorpresa con la cuenta ,nos piden 20 euros, cuando le indicamos a la camarera nuestra sorpresa ya que este vino no vale ni 0.50 céntimos nos da la razón.Luego se quejan de que los restaurantes en Valladolid se cierren.A mi me atracan una vez y lógicamente ya no vuelvo. El cocido olvidable .calidad_ precio una vergüenza.

1  Agradécele a Villavellid
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Mala atencion en barra,una camarera a la q le molesta tu presencia y donde 4.80€ cubren una caña y un ribera. Lo disfrazamos con una tapa de sopa a lo pobre. Listo

1  Agradécele a flordescocia
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Esta mañana pedidos desayunos en este sitio y me pusieron solo uno después de esperar 10 minutos para que encima la camarera me digas que solo había pedido uno me cobró un precio disparado para ponerme solamente un desayuno y una infusión aparte porque lo había entendido mal. Después de ver el precio de un desayuno no me apetecía pedir otro. Para lo caro que es les falta modales porque la camarera es una prepotente.

1  Agradécele a 156ivetp