“DE NUEVO EXCEPCIONAL!!”

The Bowie
Clasificado como N.º 40 de 879 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Burguer, y copita de Abadía en la terraza!! Después se unieron dos colegas y unos buenos gin tónics de xoriguer... Viva la pomada!!

Agradécele a Luis Alberto D

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta diferente, platos muy ricos, cocktails buenísimos y una camarera encantadora que nos aconsejó muy bien. Para volver.

Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Había oído hablar tanto de él que no me pude resistir y decidí ir a ver si era verdad que los cócteles estaban tan buenos como había oído. Y la verdad es que están súper buenos , te preparan el cóctel según tus gusto, si te gusta dulce, amargo, o cítrico, si te gusta la ginebra, el ron o el vodka. El camarero se nota que es un profesional y que ama lo que hace.

Agradécele a Verónica G
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron personalmente, nos explicaron la carta detalladamente, el servicio fue excelente desde el principio hasta el final, los platos tanto a la vista y al gusto sorprendentes e innovadores, y el coctel al final sobresaliente. Un gran acierto, volveremos.

Agradécele a Carlos Javier M
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

local muy acogedor y moderno! comida excelente ! el camarero te recomienda excelentemente. un sitio que no puedes dejar pasar

Agradécele a aleksa2