“Hamburguesas en familia”

Goiko - Duque de la Victoria 5
Clasificado como N.º 242 de 859 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Estuvimos cenando unas hamburguesas en familia. Tienen bastante variedad, y son grandes y bien elaboradas. Requieren cierta maestría para comerlas por su tamaño. Precio medio.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Manuel G
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez peor

Pedimos Coca Cola light y nos trajeron normal, lo cual pedimos amablemente que nos cambiaran por supuesto.

Pedi la Kiki ( de pollo rebozado), y a parte de tardar 30 minutos en traer la hamburguesa, llega fría, y un solo trozo de pollo (cuando en la foto de la carta hay 2 trozos de pollo empanado), y súper grasienta. La pedí sin lechuga y me llego con lechuga (lo cual no dije que me la cambiaran y me dedique a escarbar quitando trozos de lechuga impregnados en salsa)

Las patatas duras , frías y sin ningún tipo de sabor (por lo menos antes las aderezan con algo)

Y para finalizar, han cambiado la presentacion de la tarta de zanahoria, la cual antes era una porción de tarta muy rica y de buen tamaño, y ahora la sirven en un vaso como deconstruida. No entiendo los cambios en la comida cuando son evidentemente bastante a peor

En fin, que no se si tendrían mal día, pero de lo peor que últimamente he comido en hamburguesas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a X3695ZZjavierl
goikogrill, Marketing en Goiko - Duque de la Victoria 5, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

¡Hola, Javier! Me disculpo por los errores del staff. Lo hablaremos con ellos para poder mejorar. Gracias por comentarlo. Cualquier feedback que creas que nos ayude a mejorar, nos lo puedes enviar a dimedime@goiko.com. ¡Gracias! Un abrazo.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ya que tenía mucha fama y siempre lleno. Hamburguesas muy buenas y entiendo porque hay que pedir mesa. Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a norepito

¡Mil gracias por las estrellas! Vuelve pronto, seguro que la próxima vez podremos ganar esa 5ta

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Después de varios intentos, finalmente pudimos reservar mesa, aunque a las 16:00 (hora de comer en otro planeta, supongo).
Nos presentamos allí una hora antes y nos dijeron (lógicamente) que no había mesas.
Finalmente, tras esperar unos 15 minutos mientras veíamos que había varias mesas libres, finalmente tuvieron el detalle de dejarnos pasar (una de las camareras nos pidió perdón por hacernos esperar.)
Debo decir que después de haber viajado por todo Estados Unidos en más de 12 ocasiones durante la última década, estoy muy acostumbrado a las buenas hamburguesas.
Pues bien, Goiko Grill cumple perfectamente y con nota este aspecto.
Elegimos la Pigma y la Bomba Sexy. Fabulosas.
Grandes, jugosas y con un gran sabor.
Como único "pero" diría que se echa de menos la existencia de añadidos picantes. Tan solo se ofrecen jalapeños y la verdad es que apenas pican.

En resumen, si mejoran (mucho) el sistema de gestión de mesas y reservas, seguro que volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a japonsecreto

Muchas gracias por tantas estrellas Nos esforzamos por brindar un servicio y calidad de nuestras burgers dignos de 5 Esperamos lograrlo en tu próxima visita ❤

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Lamentable la gestión de alérgenos. Le preguntamos si el menú es adaptado a celíacos, primero no sabe a lo que es alérgico un celíaco, luego nos dice que el bowl Thai si puede comerlo, luego nos dice que la salsa Teriyaki no, y después de 10 minutos en la mesa, viene otro y nos dice que el pollo marinado tampoco puede comerlo que nos lo quita, es decir que lo que nos ofrece es un bowl de arroz con espinacas y aceite y vinagre por 12€... Vergonzoso que en estos tiempos no haya opciones gluten free, bueno y que básicamente no sepan ni lo que es.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a franisma

Lamento la desinformación. Aunque ofrecemos opciones sin gluten no podemos garantizar la ausencia de trazas de alérgenos en nuestros platos. Lo siento, estamos trabajando para ello. Lo hablaré con el staff para hacer un resfuerzo al respecto. Muchísimas gracias por comentar. ¡Un saludo!