“Muy recomendable”

Eh Voilà!
Pedir en línea
Clasificado como N.º 2 de 858 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Crêpstaurante casual" Restaurante familiar, diverso y accesible. Cocina internacional, casera y natural con opciones para personas vegetarianas, celíacas y con intolerancias alimentarias. Take Away & Delivery. DogFriendly. En octubre de 2003 comenzamos nuestra andadura en nuestro antiguo local y desde agosto de 2018 estamos en Marqués del Duero 7, una ubicación privilegiada, a cinco minutos de la Plaza Mayor y la Catedral de Valladolid, a unos pasos de San Pablo y el Museo de Escultura, de Nuestra Señora de la Antigua y del Teatro Calderón, sede de la Semana Internacional de Cine de Valladolid - Seminci y uno de los focos de la actividad cultural de la ciudad."
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente que visitéis este restaurante.
Tiene un diseño muy original, esta muy céntrico.
El personal es muy amable, atento y sonriente lo cual se agradece muchísimo, diría incluso que derrochan personalidad.
Disponen de una carta muy variada,
Fui con mi ahijada intolerante al gluten y se adaptaron perfectamente a sus necesidades, dedicándonos el tiempo necesario para explicarnos su carta, recomendarnos y ayudarnos a elegir.
mis platos preferidos son las ensaladas y las crepes saladas
En alguna ocasión también he pedido a través de globo! Y la sensación ha sido igual de positiva.
Llega a casa perfectamente preparado y son muy detallistas con sus notas en el ticket jeje
Ganas de volver!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a monicapsspucela
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tus palabras Mónica.Es muy motivadora tu recomendación y esperamos que puedas venir pronto al restaurante. Desde el 8 de Mayo empezaremos de nuevo a ofrecer el servicio a domicilio las noches de Viernes a Domingo.
Espero que tú y todo tu entorno estéis bien.
(Socio Gerente Eh Voilà! Crêpstaurante Casual)

Escribir una opiniónOpiniones (1.423)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada vez queda menos, poco a poco recuperaremos espacio en la calle, en los trabajos, en los bares, en los restaurantes, .... saldremos a festejar algo o no, simplemente porque nos apetece comer fuera,
Para cuando sea posible y deseando, volveremos a vuestra casa, a donde siempre estamos a gusto, por la comida, por el trato, por el ambiente... muchas ganas de volver con vosotros Eh Voilà!❤️

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Giselo
MarioSoriano, Director General en Eh Voilà!, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Giselo:
Muchas gracias por tus palabras . Nosotros también tenemos muchas ganas de volver. Es tremendamente motivador para mí y mi equipo que contéis con nuestra casa en vuestras celebraciones. Espero que tú y todo tu entorno estéis bien y que pronto nos veamos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de Valladolid.
Mucho ánimo. Y q volváis muyyyy y pronto.

Que ganas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Bjnst

Muchas gracias por tus palabras Beatriz. No sé si Eh Voilà! es de los mejores restaurantes de nuestra ciudad, pero lo que sí te puedo decir es que estoy muy emocionado por las muestras de cariño que hemos recibido y que seguimos recibiendo por parte de nuestros clientes. Es tremendamente motivador para mí y mi equipo que un establecimiento modesto con una cocina tan "especial" (muchas veces desconocida) sea el preferido de tantas y tantas personas, y que cada vez que tienen ocasión deciden compartir su tiempo con nosotros.
Espero que tú y todo tu entorno estéis bien y que pronto nos veamos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Chic@s!!! Os echamos de menos!!!
Esperamos que estéis tod@s bien!!!

De siempre nos ha encantado vuestra comida y el mimo y cuidado con el que tratáis al cliente, no tengo ninguna duda que cuando volváis lo haréis con todas las medidas de seguridad y más!

Estamos deseando vuestra vuelta!

Animo que ya queda menos!!!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Gemma M

Hola Gemma M:
Muchas gracias por tus palabras. Estoy muy emocionado por las muestras de cariño que hemos recibido y que seguimos recibiendo. Es tremendamente motivador para mí y mi equipo y te lo agradezco de corazón. Espero que tú y todo tu entorno estéis bien y que pronto nos veamos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos días, Marío &Co: Esperamos que la situación se normalice cuanto antes y que podamos disfrutar de vuestro restaurante muy pronto. Nos encantan vuestras creps y os echamos de menos porque sois un equipo estupendo y un referente en Valladolid. Mucho ánimo!!!! Un abrazo. Inés, Luis y Paola

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a PaolaMorganna

Hola Paola Morganna:
Muchas gracias por vuestras palabras. Siempre se agradece recibir palabras de ánimo de clientes que llevan siendo parte de la familia Eh Voilà! desde hace tanto (hemos visto crecer a Inés durante estos años....y a vosotros madurar, que estáis estupendos). Espero que los tres (y la mascota) y el resto de familia estéis bien y que pronto nos veamos.