“Fatal”
Opinión sobre: La Herminia

La Herminia
Clasificado como N.º 155 de 855 Restaurantes en Valladolid
Descripción: Somos un bar donde intentamos hacer bien las cosas. Trabajamos para que nuestros clientes puedan tomar un buen desayuno, una deliciosa hamburguesa o un combinado bien preparado con todo nuestro mimo.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Patatas bravas pésimas
Hice el rediculo invitando a mis amigos
La cerveza más caliente que una sopa y nos limpió ni la mesa

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Freedom771358
GtzManuel, Propietario en La Herminia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Por suerte, tu opinión sobre nuestras patatas no es lo que piensa la mayoría de la gente. Si no te gustaron, lo lamentamos.

Sobre la cerveza me extraña muchísimo que la hayas tomado caliente cuando continuamente, los botellines están al borde de congelarse. Igualmente, si fuese el caso, tan difícil es decírselo al camarero y que te lo cambie? Por lo visto es más sencillo venir aquí y tirar por tierra el trabajo de la gente.

Todas las mesas se limpian cuando el anterior cliente se retira. Igualmente, si hubiese sido el caso supongo que preguntarías antes de sentarte en una mesa sucia.

Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar tras leer las recomendaciones y la verdad, es que tenían razón. Pedimos dos hamburguesas y fingers. Las hamburguesas buenísimas las dos y la ración de fingers muy generosa. El personal agradable. Para recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a nagoresjm
GtzManuel, Propietario en La Herminia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola nagoresjm.

Lo primero agradecerte que hayas dedicado un minuto para valorar nuestro producto y servicio.

Nos alegra muchísimo que salieses contenta del establecimiento, ya que trabajamos duro para satisfacer a nuestros clientes.

Vuelve cuando quieras.

Un saludo

Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hice un pedido para llevar, y las dos burguers y las patatas estaban espectaculares. No es fácil acertar con las hamburguesas veganas, pero la que ofrece este lugar es deliciosa. Sin duda, un sitio actualizado que piensa en variedad y en los diversos valores de su público. Atención perfecta. Un sitio al que volver teniendo en cuenta además su buen precio.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Quintiliano2011
GtzManuel, Propietario en La Herminia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2020

Muchas gracias por tus palabras Quintiliano2011. Palabras así nos dan la energía necesaria para continuar haciendo lo que nos gusta, que es complacer a nuestros clientes. Un saludo.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019

En nuestra visita a Valladolid hemos optado por este bar pequeño pero agradable.Hamburguesas de lechazo,producto de buena calidad.En su punto con exquisito sabor.Todo un acierto.Trato cordial,cercano y familiar.Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Carmen R
GtzManuel, Propietario en La Herminia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Muchas gracias por tu valoración Carmen R, nos ayuda mucho a seguir trabajando para satisfacer a nuestros clientes.

Un saludo

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Escribo esta opinión desde el mismo local un poco decepcionado después de leer las diferentes opiniones. El bar está situado en un barrio es luminoso y pequeño. No tienen aire acondicionado ni campana extractora (al menos no la pusieron en funcionamiento mientras estuvimos nosotros) así que olores de la plancha se extiende por todo el recinto. El servicio es lento teniendo, en ocasiones que solicitarlo. La famosas patatas camperas son normalitas. En fin, y resumiendo no hace falta que te desplaces desde el centro ya que no merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Diego M
GtzManuel, Propietario en La Herminia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2019

Lamentamos mucho que su visita no fuese lo agradable que hubiese querido.

Si que tenemos aire acondicionado y campana extractora.

Como que hay que solicitar el servicio? No le entiendo. Todos nuestros productos de carta (salvo un par de raciones) se hacen al instante, cuando se ordenan. Todo tiene un proceso y un tiempo.

Nuestras patatas se llaman cazurras, no camperas... Lamentamos si no le parecieron ni fu ni fa, a la mayoría de nuestros clientes les encantan.

Saludos.