“Excelente opción ”
Opinión sobre: El Hueco

El Hueco
Clasificado como N.º 542 de 859 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He probado el fin de semana el arroz negro con chipirones y el lechazo todo servido a domicilio y de de decir que todo estaba espectacular, además de muy buen servicio y puntualidad, sin duda repetiré el próximo fin de semana

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ruben S

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio arroz con carabineros, tortilla, torrezno y el pollo, todo estaba súper rico y en su punto, lo único negativo que el torrezno es muy pequeño pero recomiendo sobre todo el arroz y la tortilla

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a martadH2864QK
Se escribió una opinión 5 de abril de 2020

Pedimos a domicilio, la atención fue muy correcta. Llegaron algo tarde pero dentro de la normalidad por las circunstancias. La calidad de la comida buenísima.

Sin duda repetiremos y el trato del repartidor y telefonistas estupenda. Enhorabuena.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a AngelPisano
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y variedad de comida típica mexicana. Si vas al centro de México no dejes de visitar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a PattyTrum164
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre habían tardado un poco pero esta vez ha sido demasiado.Para comer dos pinchos de tortilla, que según nos dijeron ya estaba hecha, 3 tostas de Tartar de sardina y un pulpo a la gallega más bien escaso y que además estaba duro, eso si con muchas patatas, la ración no llegaba a una pata más bien media y todo eso más de hora y media. En definitiva. Caro, lento y la calidad muy mejorable. No se si volveré aunque al Tartar esta riquisimo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 286margaritac