Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fase 1 post confinaminento,
Rencuentro de amigos. Nos reservaron mesa en la terraza, cumpliendo adecuadamente con las mediadas.
Estupendo trato, comida muy bien preparada y precioa muy razonables, y en una zona tranquila.
Recomendable totalmente! Tanto el hotel como la zona bar/terraza

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariacH659KS
fcodef, Director de Relaciones con Clientes en HOTEL COLON PLAZA, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2020

Estimada Maria,
Muchas gracias por su reseña.
Nuestra obligación es cumplir las medidas para reducir el impacto del covid 19 y clientes como Ud nos ayudan a conseguirlo.
Seguiremos aplicando las medidas necesarias para, en el tiempo que sea necesario, volver a la normalidad.
Esperando volver a verla reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

El hotel está muy bien situado, muy cerca de la estación de tren y del centro. Las habitaciones limpias, con todo nuevo y bien decoradas. La nuestra (éramos tres) muy amplia y cómoda, también lo eran los colchones. El personal totalmente encantador, deseoso en todo momento de ayudar y aconsejar en nuestras preguntas sobre desplazamientos y restaurantes. El desayuno buffet, muy bueno, con un café estupendo y todo muy completo. Todo fue perfecto, muchas gracias y espero que puedan seguir trabajando igual de bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Lourdes963
fcodef, Director de Relaciones con Clientes en HOTEL COLON PLAZA, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2020

Estimada Lourdes,
Muchas gracias por su reseña que nos llena de satisfacción.
Le informo que hemos implantado un protocolo para minimizar el impacto del COVID 19 en nuestros clientes. La salud de nuestros clientes y de nuestros trabajadores es lo mas importante y no vamos a escatimar esfuerzos para desinfectar las habitaciones de modo que cada cliente pueda estrenar la habitación.
Agradecemo mucho su opinion, esperamos que nadie de su entorno se haya visto afectado por la pandemia que nos asola y confiamos muy pronto verla en nuestro hotel, su casa en Valladolid.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Gran fin de semana gracias al personal del hotel,el propio hotel y el gran concierto que vimos. Repetiría sin lugar a duda. Conocimos la ciudad gracias a la amabilidad de el recepcionista y el camarero. Muy buena gente y mucha limpieza y Conford.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alberto G

Estima@ Alberto
Muchas gracias por su reseña que nos llena de satisfacción.
Debido al estado de alarma el hotel estuvo cerrado, motivo por el cual hemos retrasado nuestras respuestas a su opiniones.
Dicho esto, es un placer informarle que el lunes 18 de Mayo hemos abierto de nuevo el HOTEL COLÓN PLAZA, donde hemos implantado un protocolo para minimizar el impacto del COVID 19 en nuestros clientes. La salud de nuestros clientes y de nuestros trabajadores es lo mas importante y no vamos a escatimar esfuerzos para desinfectar las habitaciones de modo que cada cliente pueda estrenar la habitación.
En nuestra nueva etapa vamos a sustituir el buffet de autoservicio por un buffet asistido protegido donde nuestro equipo de camareros le antederá personalmente y le servirá en mesa lo que Ud demande. En este instante estamos valorando reservar mesa y hora para reducir el número de clientes en el área de desayunos.
Agradecemos mucho su opinion, esperamos que nadie de su entorno se haya visto afectado y confiamos muy pronto verle en nuestro hotel, su casa en Valladolid.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias que e tenido en un hotel ultimamente.
La habitacion espaciosa y confortable, muy limpia y con todos los servicios necesarios.
Dentro de el baño especial mencion a la ducha que personalmente me encanto.
El desayuno buffet merece la pena totalmente, no paran de reponer y el cafe te lo hacen en el momento y de buena calidad.
Y lo mejor sin duda de la estancia y por la que repetire cada vez que venga a valladolid es la atencion recibida, todos los empleados que nos atendieron fueron de lo mas amable que recuerdo en muchisimo tiempo, ya sea en recepcion o en la cafeteria.
Sin duda decir que es de 10 es quedarme corto.

Agradécele a Calsito

Estima@ Calsito
Muchas gracias por su reseña que nos llena de satisfacción.
En primer lugar lamento haber respondido su reseña tan tarde, cuando siempre las respondemos de inmediato. El motivo ha sido la pandemia que asola nuestro país.
El lunes 18 de Mayo hemos reabierto el HOTEL COLÓN PLAZA y aprovecho para informarlele que hemos implantado un protocolo para minimizar el impacto del COVID 19 en nuestros clientes. La salud de nuestros clientes y de nuestros trabajadores es lo mas importante y no vamos a escatimar esfuerzos para desinfectar las habitaciones de modo que cada cliente pueda estrenar la habitación.
Agradecemo mucho su opinion, esperamos que nadie de su entorno se haya visto afectado por la pandemia que nos asola y confiamos muy pronto verla en nuestro hotel, su hogar en Valladolid.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Excelente hotel, fantásticamente decorado. Moderno y clásico a la vez. Con mucho gusto. Todo nuevo y en excelente estado. Limpieza perfecta. Personal atento y amable. Muy céntrico. Televisión de gran tamaño. Lástima que no fuese smart tv. Estuvimos muy a gusto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vlopezlosada
fcodef, Director de Relaciones con Clientes en HOTEL COLON PLAZA, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimad@ vlopezlosada,
Muchas gracias por su reseña que nos ayuda a mejorar.
El hotel Colón Plaza está totalmente renovado y ubicado en un lugar envidiable frente al campo grande y próximo a la estación del AVE, y a menos de 10 minutos caminando de la Plaza Mayor y de la zona de vinos.
Los equipamientos son todos de primer nivel, baños, duchas con efecto lluvia, colchones, etc...
y para finalizar nuestro buffet de primer nivel.
Esperamos poder acogerle próximamente en nuestro hotel.
Atentamente reciba un cordial saludo.