Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En mis muchos viajes y por tanto, hoteles visitados, es difícil encontrar peores experiencias en cuanto a atención de personal y servicios en general, sobre todo teniendo en cuenta el nivel esperado de un autodenominado hotel boutique de lujo. Habitaciones sucias, dejadez general, problemas incluso para una correcta atención telefónica desde la reserva hasta la llegada al hotel, desmotivacion en el personal de recepción, desatención de dirección... El caldo de cultivo perfecto que se manifiesta en una experiencia poco saludable y relajante y que hace que el precio sea totalmente desproporcionado en relación con la calidad.

2  Agradécele a Racingrats
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Excelente ubicación. Hotel con encanto por su interior. Limpieza excelente y acogedor. Trato agradable del personal. Desayuno a la carta, tanto en habitación como en cafetería; productos de alta calidad. Recomendable.

Agradécele a Alberto C
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado tres noches en este hotel, nos ha encantado, hemos estado en la habitación superior y la habitación era muy amplia muy limpia muy cuidada y además la calidad del sueño muy muy buena, un hotel muy recomendable nosotros si volvemos a Valladolid volveremos a ese hotel sin ninguna duda

Agradécele a MiryamAlbany
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel el pasado Agosto y he de decir que estuvimos estupendamente. El trato fue muy bueno,la habitacion muy amplia ,limpia y bien insonorizada. Muchas gracias por hacernos pasar unos días tan buenos. Sin duda si vuelvo me alojare alli.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a FernandoyLidia
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserva anulada un día entes del dia de entrada y me cobran el total por la anulación. Una pena que por ganar 79€ pierdan un cliente (y todos los que conmigo trabajan) para siempre con lo que cuesta fidelizar.
Nunca más!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Jorge M