“Bar museo”
Opinión sobre: Cafeteria Museo

Cafeteria Museo
Clasificado como N.º 621 de 827 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un café en familia, y el trato ha sido pésimo , el servicio lento más de 20 min para salir a tomarnos nota y después otros 10 min para servirnos,nos cobran 5,10€ por tres cafés y encima no nos sacan ni la nota, no volveremos más.

Agradécele a Lica V

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú vale 13,50 euros y deja mucho que desear. No tomé postre y me cobraron el café, no me lo quisieron cambiar por el postre por el café. No volveré.

Agradécele a Silvia B
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Anunciaban bocadillos y luego no tenían ninguno, había helado en el menú pero luego no tenían más que un sabor, la carne de la hamburguesa estaba sin hacer y fría. El pan de la hamburguesa también estaba frío (no lo esperaba caliente, pero mucho menos helado).

Cuando entré estaba vacío, y con lo que pedí pude entender por qué.

Agradécele a Lucía C
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

En unas vacaciones por Valladolid buscábamos un sitio para comer por la zona centro. Después de un par de vueltas por los aledaños de la zona histórica entramos en este lugar con bastantes dudas. Había menú del día por unos 10 euros y los platos parecían apetecibles. No había mucha gente en el local por lo que nos atendieron muy rápido y los platos también llegaron ágiles. La comida estaba buena y al final nos pareció una buena elección, ya que los platos eran suficientes.
En resumen, por la zona era de los más económicos y nos sacó de un apuro ese día con rapidez, buen trato y a un precio razonable para el lugar.

Agradécele a MikiFuro
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

A lado del Museo de las Esculturas con una plaza en frente para poder tomar algo y un lugar tranquilo.
El restaurante es normal por dentro pero está bien cuidado.
La comida muy rica, aunque para mí, algo demasiado escasa.
Vi que hay gente que se queja del servicio pero a mí me atendieron rápido. Eso sí, no había casi nadie.
Es el más barato que encontré en el pueblo .
La comida era del menú del día por 10 euros

Agradécele a jotuve