“Muy rico”

NAKAMA Japanese Food
Pedir en línea
Clasificado como N.º 194 de 858 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 13 - US$ 44
Descripción: Restaurante japonés, creado con mucho cariño, para que los amantes de la comida nipona puedan disfrutar de una gran experiencia gastronómica en el centro de Valladolid. Uno de los pocos sitios donde se puede comer un auténtico Ramen en esta Valladolid. Además puedes disfrutar de una tapa de Sushi con tu consumición.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico, hicimos el pedido por whatsapp, rápido, nos solucionó dudas. Lo mejor de todo fue el atun toro, estaba impresionante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a DiegoS1550
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedí para celebrar mi cumpleaños la comida para toda la familia.
Espectacular! Sabores y presentación muy cuidada a pesar de servirlo a domicilio. Muy rico, como estar en el restaurante.
Atención telefónica estupenda: Javi muy majo.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a JoraMar3
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima y el personal muy atento. El reparto a domicilio fue rápido y son muy atentos a los detalles.
Por último quería agradecer el esfuerzo en estos momentos por ofrecer esta calidad directamente a casa, soy enfermera y hoy después de un turno me ha alegrado el día.

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a mimiperez97
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

Pedimos a domicilio varias veces este japonés, y he de decir que es el mejor que hemos probado en valladolid, muy muy recomendable , muy buena calidad! Exquisito sushi, Noodles , pollo con salsa teriyaki, gyozas... las poke son ensaladas de 10!! Además muy puntuales en cuanto al reparto. lo recomiendo a todo el mundo !

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 583albad
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

Suelo pedir todas las semanas comida a domicilio y todo perfecto, tanto en la puntualidad como la calidad de la comida.
Nos encanta la gran variedad de su carta( GYOZAS, SUSHI, NOODLES...
LO RECOMIENDO SIN LUGAR A DUDA.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a diegoaS7711HJ