“Comida a domicilio. Para repetir, buenísima atención!!!”
Opinión sobre: NAKAMA Japanese Food

NAKAMA Japanese Food
Pedir en línea
Clasificado como N.º 195 de 859 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 13 - US$ 45
Descripción: Restaurante japonés, creado con mucho cariño, para que los amantes de la comida nipona puedan disfrutar de una gran experiencia gastronómica en el centro de Valladolid. Uno de los pocos sitios donde se puede comer un auténtico Ramen en esta Valladolid. Además puedes disfrutar de una tapa de Sushi con tu consumición.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace un par de semanas pedimos a domicilio y tardaba muchísimo en llegar (le pararon al repartidor en un control del covid).
Nos habían llamado para disculparse por la demora y cerciorarse de que lo seguíamos quriendo recibir, y cuando llegó la cena nos habían incluido bebida+postre de cortesía. Además de que estaba todo buenísimo... Repetiremos!

Agradécele a virginiabg84
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido comida a domicilio. Sushi, gyozas y noodles. Todo muy muy rico, fresco y bien presentado. Era la primera vez que pedíamos del Nakama pero seguro repetiremos!

Agradécele a Alimarjur
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico, hicimos el pedido por whatsapp, rápido, nos solucionó dudas. Lo mejor de todo fue el atun toro, estaba impresionante.

Agradécele a DiegoS1550
Se escribió una opinión 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí para celebrar mi cumpleaños la comida para toda la familia.
Espectacular! Sabores y presentación muy cuidada a pesar de servirlo a domicilio. Muy rico, como estar en el restaurante.
Atención telefónica estupenda: Javi muy majo.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a JoraMar3
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima y el personal muy atento. El reparto a domicilio fue rápido y son muy atentos a los detalles.
Por último quería agradecer el esfuerzo en estos momentos por ofrecer esta calidad directamente a casa, soy enfermera y hoy después de un turno me ha alegrado el día.

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a mimiperez97