“Comida perfecta, algún detalle a mejorar en el servicio”
Opinión sobre: Verde Oliva

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Verde Oliva
Clasificado como N.º 318 de 855 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa. Fuimos a cenar hace unos días y nos sorprendió para bien. Cenamos dentro, aunque tiene buena terraza. Esta bien decorado, es acogedor.
Pedimos patatas bravas, espectaculares sus salsas (no muy picante) y patata frita casera. Pedimos también dos tacos variados, riquisimos y las croquetas, caseras.
Al niño le pefomoscel menú infantil con una riquisima hamburguesa de pollo empanada crujiente.
Volveremos para probar el burrito y la de tacos entera.
El servicio muy bueno. Recomendando en cuanto a cantidades, atento y agradecido.

Cosas a mejorar:
- tenían el fútbol en una tele grande sobre nuestra mesa, lo cual parecía más que estuvieras en un bar más que en un restaurante tal y como esta concebido el sitio y como entendimos que era.
- Por otro lado en uno de los platos faltaba una parte por falta de existencias, lo entendimos, pero no tuvieron ningún detalle, lo pagamos como si el plato hubiera venido completo. La falta fue algo puntual que no hubiera señalado si hubiera venido acompañado de una alternativa o rebaja consecuente en la factura.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Neurf

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Local bonito con amplia terraza en la Plaza Juan Pablo II de Valladolid (zona de Las Cortes de CyL) donde tomar algo o comer con buen ambiente. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a emiliogVA
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular para pasar un tarde agradable.
Conciertos todos los domingos.
La comida variada, hamburguesas, tostas, ect.
Merece la pena venir.
Repetiré

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a oly6
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza amplia de agradecer en verano y en estos tiempos. Buenos precios , con una muy buena calidad y presentación . La ensalada de burrata es top. Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Esteraes
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy ruidoso, personal escaso, calor insoportable, esperamos cerca de una hora para terminar marchando sin poder comer nada por falta de atención. No volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Egagropila