“Desayunos VEGANOS”
Opinión sobre: La Corredera de San Pablo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Corredera de San Pablo
Clasificado como N.º 505 de 855 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Vimos que tenían TORTILLA DE PATATA VEGANA y ya es un must para nosotros en Valladolid

Este lugar está al lado de los juzgados, cerca de la Plaza de San Pablo.

Aparte de la tortilla, el pan chapata y de montadito también son veganos (porque existen panes que llevan lácteos, huevo o aditivos no-veganos...). Pero estos panes son veganos ^^.

Ya hemos probado los siguientes desayunos: el del montadito de tortilla vegana, otro de tostadas con tomate y aceite y otro de tostadas de hummus, semillas y un ingrediente rojo que no recordamos si era pimiento o tomate (¡ya nos vale!).

Los cafés con leche de soja, claro!

Y muy pagable: 2,20 cada desayuno.

Y bueno, la camarera, un gusto de mujer que respondió a todas nuestras dudas de la mejor manera que podíamos imaginar.

¡Un 10 a todo!

Fecha de la visita: agosto de 2020