Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue extraño volver a un hotel tras el horrible confinamiento. El hotel daba la sensación de medio vacío, había sillas con cintas de prohibido usar, supongo que por eso de los dos metros... a mí todo esto de las máscaras y las distancias me parece un poco contradictorio e innecesario, pero los negocios no tienen opción y están obligados a cumplir una serie de nuevas normas de “higiene” cuya eficiencia no está demostrada científicamente. En fin, ese asunto no afecta a la crítica en sí, y tampoco es este el lugar para tratarlo.
La habitación que nos tocó daba al patio de manzana en vez de a la avenida, lo cual no ayuda a tener una buena experiencia. El tamaño, decoración y calidad de acabados tampoco ayudaba mucho, muy estandar. Lo mejor fue el gran tamaño de la cama y la amabilidad del personal. Dormimos de lujo y el personal supo hacer la experiencia más agradable en el check-in y check-out que fueron los dos únicos momentos en que hablamos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a galderjon
Hector Montes, Director General en Silken Juan de Austria, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2020

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado en puntuar y comentar su experiencia. Lamentamos que las medidas que nos obligan a tomar las autoridades sanitarias, no solo a nosotros sino a todos los establecimientos, hagan que la estancia pueda parecer rara o distinta pero es algo con lo que hemos de convivir. No obstante, como pudo comprobar, tan solo estaban deshabilitadas el 20% de las zonas nobles, el resto se pueden usar, al igual que la cafetería, restaurante, terrazas. Nos alegra saber que descansaron bien y que nuestro personal supo estar a la altura de lo que se espera de ellos.
Esperamos decidan repetir experiencia en el futuro.
Un saludo,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Suelo venir a este hotel cuando por motivos de trabajo visito Valladolid, y con la situación actual, desde un principio tuve claro donde debía quedarme. Viendo cómo tienen montado el protocolo de seguridad anti-covid no tengo dudas de que una vez más he acertado. Alfombra de desinfección en la entrada del hotel, mamparas de seguridad y desinfectantes en recepción, mandos a distancia forrados... y se percibe una limpieza conciencia en todas las superficies. Además personal muy atento como siempre.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a T6714SEjuanm
Hector Montes, Director General en Silken Juan de Austria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir unas lineas sobre su estancia. Igualmente agradecemos su fidelidad. Nos alegramos de que nuestros clientes perciban los pequeños detalles con todo el trabajo que eso conlleva. Cumplimos concienzudamente todos los protocolos dado que nos estamos certificando con una empresa de reputado prestigio y sino lo hiciéramos no sería posible conseguir dicho certificado. Todo ello, tratando de que nuestros clientes perciban las menores molestias posibles añadidas de salir de casa en esta situación.
Sus palabras nos alientan y ayudan a mantener la misma linea, gracias.

Esperamos verle pronto por aquí.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación correcta, la cama es enorme , más grande que la media en los que me he alojado . Personal agradable, buen trato. Por poner alguna pega poco importante no había peine en los amenities.
Recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a Comensalintrepido
Hector Montes, Director General en Silken Juan de Austria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2020

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros la valoración de su reciente estancia en nuestro hotel así como su recomendación a otras personas que busquen un lugar donde alojarse en Valladolid.

Nos alegra que hayan estado tan a gusto y hayan disfrutado de nuestras camas XXL de 2,10m de ancho. Esperamos contar de nuevo con su confianza.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio muy cerca del centro hotel súper limpio y el buffet riquísimo y muy diverso
Está en el paseo Zorrilla y a 15 m ven centro es un paseo ameno
El personal muy amable y la cama cómoda y amplia
Estuvimos muy agusto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 703marimard
Hector Montes, Director General en Silken Juan de Austria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado en puntuar y comentar su estancia en nuestro hotel.
Es un placer para nosotros saber que se fueron con ese buen sabor de boca.
Esperamos quieran repetir experiencia en otra ocasión.
Un saludo,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Increíble que en un hotel de 4 estrellas no se pueda dormir-descansar. Habitación familiar para 4 personas da al pasillo y este da al Hall y desde las 7.30 hay gente en el Hall (5 pisos abajo)tambien a las 8, 8.30. Te dice la recepcionista que no pueden hacer nada, que la gente es mayor de edad, que les ha dicho que bajen la voz, pero que no pueden hacer nada.Desde luego Increíble, que esto ocurra en un hostal todavia, pero en un hotel pagando casi 200 euros la noche...increible.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Mariasimon1979
Hector Montes, Director General en Silken Juan de Austria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado cliente,
Primero de todo quiero agradecerle que se haya molestado en escribir sobre nosotros, ya sea bien o mal, le agradecemos su tiempo por que siempre nos ayuda a mejorar.
En segundo lugar quiero pedirle disculpas por las molestias que le provocó este pequeño grupo al que hace referencia y que desayunaba a las 7:30, aunque pese a ser pequeño, ya que sino se habilitan los salones para evitar esto mismo, provocó mucho más ruido de lo esperado. Tal como le dijo mi compañera se intentó en numerosas ocasiones que bajaran el tono de voz y aunque lo bajaron un poco vemos que no fue lo suficiente por que les siguió molestando.
Esperamos decidan darnos una nueva oportunidad en el futuro de demostrarles que se puede descansar, más si cabe, cuando el único problema que vemos fue este que comenta, y que le aseguro, no es lo habitual.
Me tienen a su entera disposición para todo lo que necesiten.
Un cordial saludo,