Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Hacia frio, telarañas en el techo y no habia alcachofa en la ducha, no nos pudimos duchar, y no hubo una solucion adecuada, ademas del frio de la habitacion, no funcionaba el termostato individual, pesima experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Javiur91
Ana_MBR, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimado Javiur91

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión.

Si regresan hagánme saber las fechas de su estancia para ocuparme personalmente de su reserva, y hacer que todo esté perfecto.

Un saludo

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Hotel tranquilo y muy buena relación calidad precio, personal muy amable. Habitaciones amplias y cómodas. Además de un buen desayuno. Buena ubicación para viajes de trabajo, fácil de aparcar en los alrededores del hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 601franciscof

Estimado franciscof

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día

Esperamos volver a contar con su visita muy pronto

Saludos!!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Hemos pasado dos días en el hotel y lo primero es agradecer a Jonathan, Víctor y Flavia su agradable trato y cordial atención en todas nuestras necesidades. El hotel está bien situado, en zona tranquila, con supermercados, cafeterías, centros comerciales, etc. Las habitaciones son amplias, tipo aparthotel, y aunque necesitaría actualización en cocinas y baños, sirve bien para su función y no hemos podido estar más a gusto y a un precio muy competitivo en comparación con otras opciones en la ciudad. He visitado muchos hoteles de a cadena Meliá y, sinceramente, me ha asombrado la amabilidad de la plantilla. Gracias al personal y a la dirección y esperamos volver.

1  Agradécele a Emilio C
Ana_MBR, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado Emilio C

No sabe la alegría que nos ha dado a todo el personal leer su valoración en tripadvisor.

Nos alegra que haya podido comprobar que para nuestro personal la máxima prioridad es hacer sentir a todos nuestros huéspedes si no es como en su casa, lo más parecido posible.

Trabajamos con una gran vocación, y nos sentimos muy orgullosos cuando clientes como usted nos lo reconocen, y nos animan a seguir trabajando en la misma línea, con el mismo entusiasmo.

No dudamos Emilio C que si regresa por la ciudad vendrá a visitarnos, y esperamos volver a estar a la altura si regresan a la ciudad.

Atentamente:

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

El hotel es algo antiguo. Esta bien pero necesitaria un cambio de look.
La habitacion que no tocó era enorme, tenía cocina, pero ningun utensilio para utilizar, no tenía microondas que es lo mas fácil que puedes utlizar en un viaje.
Las camas eran bastante comodas pero el sofa cama era muy incomodo para dormir y encima te movias y metia ruido.
Tenía una mesa pero dos sillas, si va a ser una triple deberian poner una silla mas para que puedan sentarse todos ya que el sofá estaba abierto para utilizarlo como cama.
Los trabajadores muy amables y dispuestos a contestar las dudas.
En los alrededores del hotel se puede aparcar pero cuesta mucho porque no hay tantos sitios y estan siempre ocupados pero con paciencia se puede conseguir.

Consejo sobre habitaciones: Si estas cerca del ascensor se oye cuando sube, las ventanas insonorizan bien.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a EstiL_12
Ana_MBR, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Estimado EstiL_12

En primer lugar agradecerle que haya escogido nuestro hotel para su estancia en la ciudad.

Las habitaciones son muy amplias, y eso a los clientes es cierto que les encanta! Pero lamentamos decirle que no dotamos de menaje las cocinas para estancias menores a una semana.

El sófa cama es para uso principalmente de niños, al no dejar de ser un "sofa-cama" no es igual de confortable que las camas.

Le agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal, y nos alegra que haya podido comprobar que estan siempre pendientes del cliente para hacer que sus estancias sean lo más confortables posibles

El hotel tiene parking propio, por 11 euros diarios, pero hay mucha zona de aparcamiento y si tienen suerte y encuentran hueco pueden aparcar, dependiendo de los días y la hora.

Esperamos si vuelven por la ciudad ser de nuevo su primera opción

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Pasamos una noche allí y estuvo correcto.
Limpieza e instalaciones adecuadas. Personal amable, nos guardó equipaje después del check out.
Está cómodo si precisas estar en Parquesol.Comimos allí y la comida también muy correcta

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a B P
Ana_MBR, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019

Apreciado B P

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar sus observaciones sobre el hotel Tryp Sofía Parquesol.

Nos alegra saber que la estancia fué de su agrado y no le faltó de nada.

Esperamos entonces volver a contar con su visita si regresan por la ciudad, estaríamos encantados de saludarles de nuevo.

Hasta entonces reciban un cordial saludo