Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

El hotel esta a las afueras de Valladolid, justo enfrente del hospital del hospital Rio Hortega, pero no se escucha el bullicio del hospital. El personal es encantador. Cene en el restaurante y todo estupendo, igual que el desayuno.
La habitacion era bastante amplia y el cuarto de baño grande. Pedi una habitacion tranquila y me la facilitaron sin problemas.
La unica pega que puedo poner es que esta un poco lejos del centro para ir caminando, pero hay trasporte publico cerca.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a chulyn
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve un problema con el coche que me dejó tirado cerca del hotel. El trato que me dieron fue muy generoso. Desde luego, es un sitio donde saben hacer sentir muy cómodos a los huéspedes aunque en este caso solo estuve de paso. Muy recomendable. Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a javiergc99
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que entras por la puerta es una sensación muy buena.
Decoración sencilla pero moderna.
Limpieza en las habitaciones un 10.
Amabilidad de todo el personal.
Me encanta que todas las profesionales sean mujeres.
Un diez por el o la gerente .
Los desayunos con todo lo necesario y variedad buena.
En definitiva,si vuelvo a ir repetiremos.
Gracias por hacer tan bien vuestro trabajo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 839silvia
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Un hotel bien situado para trabajar en el Plg. San Cristobal y bien comunicado con la estación de tren. Habitaciones limpias y cómodas aunque el escritorio resulta alto e incómodo para trabajar en la habitación. Personal superamable. Comida de calidad en la cafetería con raciones abundantes y a buen precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a sece43
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Me aloje una noche en el hotel, la habitación muy bien, cama muy cómoda. Ningún ruido y buena zona para donde tenia que ir. El desayuno normal, quizá algo más de variedad estuviese bien.
La atención en la recepción estupenda, todo facilidades.
Sin duda un acierto.

Fecha de la estadía: abril de 2019