Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños el sábado 29 de febrero. Éramos 12 más 2 niñas y todos salimos encantados. Al llegar, en recepción nos trataron muy atentamente y nos indicaron donde estaba el restaurante. Tomamos el menú de fin de semana, que son 4 primeros y 4 segundos a elegir y postre con bebida incluida por 20 euros en fin de semana. Todos los platos estaban riquísimos, además era imposible quedarse con hambre, porque había mucha cantidad. Lo que más "triunfó" fue los garbanzos con pulpo. La atención del metre fue estupenda, muy atento durante toda la comida. Además el cocinero salió para preguntar si había estado todo bien, un buen detalle. Después de la comida nos quedamos tomando algo en el salón social. Estuvimos muy a gusto en los sofás de sobremesa. La verdad que acabamos muy contentos y repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanpen2
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Fuimos dos parejas el sabado para celebrar el dia de los enamorados una velada muy bonita con una cena estupenda con mucho detalle .. respecto al sitio esperabamos algo mas de decoración,creo recordar que otra vez que estuvimos estaba mejor ambientado

Agradécele a Pilar n
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bastante bien ubicado. Habitación confortable y limpia. Muy tranquilo en la planta 8. Personal agradable. Aparcamiento difícil de llegar. Desayuno por debajo de lo esperado. No le vendría mal una modernización, aunque el mantenimiento es correcto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguelh745
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Hotel elegante en pleno centro, personal muy atento y servicial, te esperan en el parking y te suben las maletas hasta la habitación (no todos los 4* lo hacen), te dejan la prensa por la mañana en la puerta, habitaciones limpias y baño grande, desayuno buffet variado y correcto, la chica del comedor muy atenta pendiente que no te falte de nada, a un paso de todos los sitios imprescindible para visitar. Muy buen precio en plenas vacaciones navideñas. Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a viajera1715
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato de manifestar mis impresiones con relación a la experiencia vivida en la comida recibida en este día, rodeado de mi familia.
Como de costumbre y todos los años, toda mi familia celebramos este día y comida fuera de casa. Tengo que decir, que sentí vergüenza por todo lo acontecido, y más presente de familia.
La sala no disponía de calefacción por lo que para nada, hizo un ambiente acogedor y pasamos frío durante toda la comida.
La sopa insípida y fría, servida en jarras de leche, pedimos un salero para tratar de mejorar el sabor. Los camareros ya nos informaron, transcurridos 5 minutos, que si lo podían retirar ya que disponían de únicamente de 5 saleros para toda la sala.
Como segundo plato de mi pareja, la carne estaba al punto, entendible para cada gusto. En su caso la pidió más hecha, pero lo que no podía imaginar, que algunos de los pimientos que venían como guarnición, estaban mordisqueados por otro comensal. Para mi, no hubo duda que el plato fue manipulado por otra persona porque a ella no le gustan los pimientos.
Para mí, el rape como segundo plato era plástico, disimulando la calidad por el rebozado exterior que llevaba.
Otras detalles como, el café con leche servido en una taza minúscula, estaba totalmente frío.
Dicho esto, estoy totalmente decepcionado con la calidad y servicio, y menos justifica un menú de 45€.
Tengo la completa seguridad, que si el menú no se hubiera pagado por adelantado, como requisito para la reserva, nos hubiéramos levantado de la mesa desde el primer momento que nos dijeron que la calefacción estaba estropeada.
Es vergonzoso que haya este tipo de locales, con lo que cuesta ganar el dinero para simplemente tirarlo y que otros se aprovechen.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Mamarcosm