Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Hemos estado con nuestra familia en Valladolid y tuvimos un servicio excepcional, desde el Director del Hotel y todo su personal se preocupan en atender todas las necesidades del cliente. El hotel está muy bien ubicado y nos brindaron una excelente atención. La habitación triple asignada fue amplia y limpia.Inclusive fueron a comprar productos sin gluten para el desayuno de nuestro hijo Celiaco. Si quieres un trato personal y cercano y estar en el casco histórico de Valladolid a tiro de piedra de todos los sitios de interés, Este es tu hotel.

Agradécele a pazfe
dep_calidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Paz:
Le agradecemos sus amables palabras sobre esta casa que nos enorgullece que sea su hotel en Valladolid.
Hasta pronto. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Muy contentos en el hotel. Totalmente céntrico, pegado a la Plaza Mayor y en plena zona de ocio. El personal muy agradable, en especial Roberto que nos informó sobre lo que ver, la historia de Valladolid y los sitios donde ir a comer, de tapas, de copas...La decoración del hotel es clásica pero cuidada, con una bonita receppción. Las habitaciones límpias, la que nos tocó a nosotros algo pequeña y pasamos bastante calor por la noche. Hay que tener en cuenta que el hotel se sitúa en una calle peatonal por lo que hay que tenerlo en cuenta para acceder con el coche. Hay varios parking públicos por la zona

Consejo sobre habitaciones: Al estar situado en plena zona de ocio, las habitaciones interiores son más tranquilas.
Agradécele a 901blancas
dep_calidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimada Blanca:
Le agradecemos su amable descripción de su estancia entre nosotros. Nos encantaría seguir siendo su hotel en Valladolid.
Hasta pronto. Saludos.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico a la vez que vetusto aunque las habitaciones pequeñas pero tienen todos los servicios, con respecto al desayuno pues un poco limitado en cuanto a variedad y solo atendido por una persona que tiene que poner los cafés y a veces no da abasto con tanta gente que atender

En general una experiencia muy normal para un hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gustavosbr59

Estimado gustavosbr59:
Agradecemos sus amables opiniones. Tomamos en cuenta todo lo que nos dice para mejorar nuestra atención a nuestros clientes.
Un atento saludo.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Pequeño hotel un poco pasado de moda en su decoración. Pero todo lo demás es un lujo. Se denominan como el hotel más céntrico de la ciudad y tienen toda la razón, la Plaza Mayor está a pocos metros. Habitaciones más que adecuadas, limpias y muy tranquilas. No tiene parking propio pero sí plazas concertadas en uno cercano (cinco minutos a pie). Descargas en la puerta las maletas, te registras, te indican que subas a la habitación a dejar el equipaje y luego vuelvas a bajar a recepción.
Y ahora viene el gran extra, que jamás había vivido en un hotel. Se acerca Roberto (encargado del hotel) y te indica que te acomodes en una de las mesas del Hall. Plano en mano te hace un recorrido por los lugares más interesantes de Valladolid, dándote indicaciones, dónde tienes que parar más o menos tiempo, lugares de especial interés, horarios de los mismos, mejor recorrido según el tiempo que tengas disponible en la ciudad (nosotros solo unas horas) y te ofrece una información y un tiempo muy valioso.
Tras esto, te indica con otro plano, varios lugares recomendados para ir a comer o cenar, y qué platos son los más recomendables en cada uno de ellos. Todos alrededor de la plaza mayor y por ende del hotel.
Y para terminar, dado que estás en el centro antiguo, con calles pequeñas y un poco difícil de indicar, se monta contigo en el coche y te acompaña al parking a dejar el coche. Dice que no quiere hoteles que sustituyan la recepción por máquinas y eso es su forma de evitarlo.
Nunca, en ningún hotel visitado, había recibido está atención. Debe de ser la que se daba antes en los hoteles pero yo jamás la había vivido. No penseis que es empalagosa o excesiva, es correcta, educada y se adapta a tus necesidades.
He de decir que además las otras dos personas que no atendieron en recepción también fueron correctas al extremo.

En resumen: hotel correcto, ubicación ideal y atención exquisita. Un diez. Allí iré cuando vuelva a Valladolid

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a JJBT61
dep_calidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimado Pepe Botella:
Todos los que componemos este Hotel , le damos nuestro agradecimiento por sus tan amables palabras. Seguro de que nos seguiremos viendo en próximos viajes a Valladolid.
Un atento saludo.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Inmejorable situación, habitaciones correctas. Zona de bares y marcha nocturna, ruidos insoportables hasta el amanecer con ventanas inadecuadas para la localización ya que no aíslan nada del ruido, no tienen ni doble cristal. Imperdonable esta situación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 665fernandor
dep_calidad, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado Fernando:
Muchas gracias por todas sus opiniones . Vamos a cambiar los balcones que son susceptibles de recibir ruidos exteriores. Eso junto con la campaña iniciada por el Ayuntamiento para erradicar los ruidos nocturnos harán que las estancias de todos nuestros clientes sean satisfactorias.
Un cordial saludo.