Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Habitación amplia y renovada con cama grande y muy cómoda. El baño con dos duchas y dos lavabos, todo muy limpio . Dispone de parking aunque es de ascensor y no es complicado aparcar por la zona. El personal de recepción muy amable. Buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a luisa maria g
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Muy céntrico, habitaciones amplias y muy limpias, personal agradable, necesitamos una cama más para uno de los días que estuvimos alojados y nos lo facilitaron sin ningún problema.
Enfrente de la estación de autobús.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Mayte24
ireneht83, Director General en Hotel Zentral Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus amables comentarios. Agradecemos mucho que nos haya elegido. Esperamos poder contar con usted en una próxima ocasión! Un afectuoso saludo!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Me gusta el hotel. Su situación, su personal y sus servicios. Pero me llama la atención especialmente su apuesta por mostrar la historia del turismo en una vitrina en su recepción. ¡Bravo!. Me parece muy interesante.

Agradécele a exigente

Gracias por su amable comentario! La verdad que es un placer poder contar con una de las salas del Museo del turismo! Fue una suerte en su momento que muchos de nuestros clientes valoran y que es muy interesante ver! Un afectuoso saludo!

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Hotel correcto, cerca del Campo Grande de Valladolid, a destacar la renovación y la limpieza de las habitaciones así como la cercanía al centro de la ciudad.
Ofrecen desayunos muy correctos en la cafetería. Destacaría que nos cambiaron la habitación sin ningún problema a petición nuestra.
Mejoraría las zonas comunes y también la insonorización de las habitaciones, puesto que se oye a las habitaciones contiguas.
Recomiendo las habitaciones interiores puesto que las que dan a la fachada principal son muy ruidosas al dar a una carretera con mucho tráfico.

Agradécele a kalandracas69

Gracias por sus amables comentarios! Estamos a su disposición para satisfacer sus necesidades y preferencias!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Es un hotel bien situado, cerca del centro andando, estética exterior como un bloque de pisos, la recepción bien, los ascensores pequeñitos. La primera impresión al subir a la planta, teníamos la 5, es un pasillo de moqueta, pared robusta y puertas esconchadas, no sabes qué habrá detrás de la puerta. La habitación está renovada y mucho mejor que el pasillo, la nuestra era bastante grande con una descuadre y muy amplia. El baño reformado, pero no creo que fuesen muy profesionales al reformarlo, el agua corría por el baño cada vez que nos duchábamos, las toallas eran para evitar que se llenase todo el agua, con una semi mampara. No teníamos desayuno buffet pero íbamos al bar café, hemos percibido mucho descontrol ya que había mucha gente, dos camareras muy agobiadas que no tienen culpa de tener que hacer todo ellas, café, zumo, tostadas, cobrar y la barra y mesas llenas de gente, tardemos 20 minutos en pedir en barra.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a TrixNadez