“Un lujo”

Parque Campo Grande
Clasificado como N.º 4 de 91 cosas que hacer en Valladolid
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un lujo poder disfrutar de un gran parque muy frondoso para olvidarte de la ciudad y en pleno centro.
Tiene cantidad de grandes arboles con cuidados paseos para disfrutar de la naturaleza y de las aves incluso numerosos pavos reales. Encuentras paseando: Fuente, lago, palomar, estatuas, pérgola, etc.
Vale la pena para relajarse un rato.
Por la noche los sintecho ocupan algún banco

Agradécele a Tebajo
Escribe una opiniónOpiniones (1.233)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo tienen todo muy cuidado y es un sitio del que se puede disfrutar enormemente; es una preciosidad el estanque, en el que tiene barquitos y patitos, y también cisnes. Está lleno de pavos reales, que te hacen pasar unos momentos de lo más divertidos y a los que te puedes acercar y fotografiarte con ellos sin problemas. Me dijeron que también hay ardillas, aunque yo no las pude ver. El parque es una muestra más de la preciosa ciudad que es Valladolid.

Agradécele a Sandra-Betanzos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Parque situado muy cerca del centro, muy muy cuidado, con multitud de rincones en los que descansar o disfrutar de las vistas. Además está lleno de pavos reales.

Agradécele a sece43
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precioso parque para visitar. Nosotros fuimos con familia y niños pequeños y la visita se nos hizo muy agradable. Hay pavos reales, patos, un lago, columpios, cafeteria.....un paseo por este parque sienta fenomenal. Sin duda, cuando volvamos a Valladolid, repetiremos.

Agradécele a devora82
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Para los vallisoletanos es su parque de refrencia, su oasis particular en verano.

Para los visitantes, yo diria que es un punto de visita obligada; No importa la hora, un paseo por sus calles es muy, pero que muy agradable.

Puedes ver ardillas, mientras estas sentado en un banco, o paseando por sus rincones, pavos reales, patos, cisnes por las aguas de su emblemático estanque, donde los más peques, por el módico precio de 1€ pueden dar una vuelta en la barquita de remos y escuchar las historietas que el remero les cuenta. El viaje es cortito, pero emocionante para los más pequeñitos.
Otro ricón del parque que les apasiona a los niños es la pajarera, donde pueden ver faisanes, gallos japones, pajaritos de colores...
Los días de buen tiempo el parque infantil, y la Pérgola (donde en verano se realizan bailes para los abuelos) son un hervidero de gente.
No puedo dejar de mencionar la vegetación, con una gran variedad de especies arbóreas, más de 30 especies, que lo hace un lugar fresquisimo. A lo largo del parque podemos encontrar diversas fuentes, destacando la de la Fama.

La primera vez que visité la ciudad me encantó, y desde que vivo aquí no he dejado de visitarlo. Los rincones de este Parque son enigmáticos.

Su visita os agradará y os encantará, especialmente los días de verano.
No es e Parque del Retiro, es 10 veces más pequeñito, pero es la joya particular de los vallisoletanos.

Agradécele a amarcapi