Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

El hotel está muy bien situado pero no volveré ni aconsejo que vaya nadie. Solo con ver las fotos os podéis hacer una idea.
Llegue al hotel a las 15:00 y después de dejar la maleta me fuí rápidamente pues tenía un compromiso urgente y no me fijé en la habitación. Era pequeña pero eso no me importó. Cuando por la noche volví no me fuí ya que como era tarde no era plan de buscar hotel y para una noche me tenía que servir pero solo ver como es da miedo.
El aire/calefacción no funcionaba, el cabecero de la cama, de ladrillo y en obra daba asco, techos descorchados, muebles rotos. Tiene una ventana que daba a un patio interior sucio y con baldosines rotos.
No se si todas las habitaciones son iguales pero si no tienen habitaciones no se puede usar lo que me dieron.
Como favorable puedo decir que el personal era amable y estaba céntrico pero eso no me hace cambiar la opinión en cuanto a la habitación. Desde luego no volveré ni aconsejo que se aloje nadie allí.

Consejo sobre habitaciones: No reservar nunca
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a leonardoarturof
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Muy céntrico.Junto a la bonita plaza mayor, no disponen de parquin propio, aunque te facilitan uno cercano. Para dejar las maletas está permitido aparcar en la puerta el tiempo necesario ya que la calle es peatonal. Es un hotel con historia. La limpieza es correcta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Navigator800077
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Hotel sin grandes pretensiones, pero que cumple sobradamente con su cometido, lo mejor su ubicación, en el mismo centro de Valladolid. No es nuevo, ni tiene lujos, pero esta limpio y su personal muy amable. Quizas le faltaría una neverita en la habitación.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jferna78
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

hotel sencillo muy bien situado. muy cerca de la plaza mayor. las habitaciones para el precio correctas y limpias. con aire acondicionado. el personal amable. disponen de parking cercano de pago. el desayuno completo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JUANCARLOSRONNA
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a una despedida de soltero a Valladolid y elegimos el hotel por la situación, que es fantástica. Por lo demás, el hotel es bastante viejo, sencillo y no muy bien cuidado. El personaje es muy amable. Relación calidad/precio: normal tirando a bajo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a César P