Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo (creo que le sobra una estrella) pero que ofrece un producto razonable a un buen precio. Además está bien situado y es céntrico para ir a los sitios andando.

La habitación estaba bien aunque algo pequeña, el baño nuevo y limpio. La recepción funcional. El desayuno razonable.

Nada a destacar, pero tampoco nada negativo. Así que, insisto, teniendo en cuenta que sale bien de precio me parece un sitio recomendable para hospedarse.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a apm4
FRANCISCO POSAD... G, Director de Relaciones con Clientes en ELE Enara Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y opinión dejadas. Para nosotros es un placer saber que tuvieron una agradable estancia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Estuvimos pasando una noche y las instalaciones están bien, la habitación pequeña pero limpia. Ponemos un deficiente porque nunca habíamos Estado en un hotel con un desayuno tan tan malo. Fue horrible todo seco, pocas cosas,nada de fruta.... Horroroso!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a dnphj

Estimado cliente, en primer lugar agradecemos mucho su valoración y tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Para nosotros es muy importante, y por ello ya hemos tomado nota de sus comentarios y se lo hemos comunicado al departamento responsable.

Sentimos mucho que haya tenido esa percepción de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Es un hotel funcional, con sus pros y contras, pero carencias para un 4 estrellas.
Pros: La ubicación en una calle peatonal, cerca de todo, y no lejos de la estación de tren, si se va x este medio.
Las habitaciones en líneas generales están bien, sin pretensiones. Agua de cortesía todos los días. Pero detalles a mejorar: almohadas, tv muy pequeña, amenities.
El desayuno, para mía ha sido lo peor de la estancia, no es un desayuno de un hotel de 4 estrellas ni de lejos, no recomiendo en absoluto contratarlo. Se hace en el bar!!! en una esquina del bar!!!!. con 4 cosas!!!!. El servicio es bueno, pero en esa misma calle se puede desayunar. Yo lo contraté porque era domingo y no había nada abierto a la hora que iba a desayunar, pero de haber sabido que era eso, ni loca!!. De haberlo sabido, el día anterior hubiera ido al super.
En resumen. El hotel tiene una ubicación muy buena, no está mal, es correcto y funcional,moderno, pero 4 estrellas muy justas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a traveling6789

Estimado cliente, en primer lugar le agradecemos mucho su valoración y tiempo dedicado a dejarnos su opinión.

En cuanto a su percepción sobre el desayuno, creemos que no se ajusta para nada a la realidad dado que ofrecemos gran variedad de productos: salados, tortilla recién hecha, bollería, productos frescos, fruta, cereales, yogures y todo tipo de bebidas y refrescos para un desayuno completo. No obstante tomamos nota de sus comentarios para futuras mejoras.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Estuvimos la jornada del 15 al 16 de noviembre de 2019 por motivos profesionales. Un grupo de personas de más de una docena. Nos atendieron de manera adecuada, correcta, rápida y eficaz. Algo muy de agradecer, pues venían personas mayores y algunas de movilidad algo reducida.

No requeríamos habitaciones con vistas ni similar, solo una estancia confortable, práctica y de calidad para el descanso: el resultado fue 100% óptimo. En mi caso, me alojé en una habitación doble de la 3ª planta. Sin ruidos, con buena posibilidad de conseguir oscuridad (persiana eléctrica y no solo cortina) y de espacio amplio, tanto en la zona de aseo como en la de estancia.

La atención del personal fue en todo momento brillante y profesional, resolviendo en la media de sus posibilidades cualquier requerimiento o indicación que solicitásemos.

El desayuno: correcto. Típico bufete de hotel 3-4 estrellas.
Limpieza: correcta.
Recomendable para repetir o re-descubrir en futuras visitas si no vas en vehículo propio grande o si no te importa dejarlo en el parking de la plaza de al lado.

--- LO PEOR: El acceso en coche al ascensor del parking y el parking propiamente dicho. angosto e imposible para vehículos de tamaño medio/grande.
+++ LO MEJOR: La atención del personal.

Consejo sobre habitaciones: Las de ubicación en 3ª planta sin vistas, excelentes para un descanso reconfortarle y silencioso.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eclipshe
FRANCISCO POSAD... G, Director de Relaciones con Clientes en ELE Enara Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Estimado cliente, en primer lugar agradeceros la confianza depositada en nuestro hotel para vuestra estancia. Estamos muy contentos de saber que estuvieron a gusto con nosotros.

En cuanto a los comentarios, tomamos nota de todo para futuras mejoras.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo si deciden visitar otra vez la ciudad de Valladolid.

Atentamente ELE ENARA BOUTIQUE

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Hotel de lo más normal. La única ventaja con respecto a otros, es que se encuentra bien situado y tiene aparcamiento propio.
Del resto: Habitación, desayuno, etc., muy justa calidad para un hotel de su categoría.

Consejo sobre habitaciones: Su situación
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a goalfer
FRANCISCO POSAD... G, Director de Relaciones con Clientes en ELE Enara Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019

Estimado cliente, le agradecemos mucho su valoración y comentarios. Tomamos nota de ellos para futuras mejoras.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y demostrarle que nuestro hotel no es "de lo más normal" como usted indica.