“Once sobre diez”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Conseguimos ( por enchufe ) una de las cuatro mesas para cuatro personas de que dispone el local.
Excelsa cocina, excelso servicio, para muy probablemente el mejor restaurante de Valladolid. En nuestro caso, arrancando con carpa ccio de gamba blanca, una increíble ensaladilla picante, y unos chipirones en salsa de pesto. Siguiendo con un Tataki de atún perfecto y un chuletón de rubia gallega para llorar. Postres exquisitos ( atención a la tarta de toffe ) y bodega a nuestro gusto ( tintos de Alicante ). Magnífica calidad - precio para una cena inolvidable. Un once sobre diez.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 921antonio
Escribir una opiniónOpiniones (730)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Carta muy variada. Cocina magnífica. Los mejores caracoles en mucho tiempo. La carrirrera es de pecado mortal

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a O3065XLjoseantoniom
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención buenísima, como siempre
La diferencia es que te lo ponen todo bien emplatadito para llevar, pero está tan rico como allí.
Aunque pierda algo de encanto, es la manera de disfrutar de estos manjares y pasar mejor la cuarentena en casita.
Gracias por hacer de mi cumple un día un poco más especial!!! Repetimos en breve!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a virginiabg84
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Teníamos muchísimas ganas de probar este restaurante, tan recomendado y alabado por todo el mundo y finalmente lo conseguimos.

Es de esos sitios en el que por muy altas que sean tus expectativas, no quedas decepcionado.

Pedimos de entrantes carpaccio de cola de gamba blanca, una increible explosión de sabor en tu boca, continuamos con colas de langostino al estilo thai, si el primer plato nos sorprendió y enamoró, éste nos terminó por conquistar, mezcla de sabores con un gusto extraordinario, después probamos los chipirones con pesto, tiernos, sabrosos, ricos, ricos, de plato principal pedimos magret de pato y tataki de atún rojo, simplemente deliciosos. Terminamos con postres de helado de trufa y toffe y un lecho de helado de mango con fresas por encima, refrescantes y buenísimos, regado con una botella de vino de Viña Sastre,

Todo estuvo perfecto, la atención, la comida, la relación calidad precio es insuperable sin ninguna duda. Diría que es el mejor restaurante que he probado en Valladolid y probablemente uno de los dos mejores en los que nunca he comido/cenado.

Una experiencia magnífica, ya tengo ganas de repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a oblomgo
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor , trato exquisito, el camarero encantador con muy buen criterio para ayudarnos a elegir . Colas de gambas espectaculares , una altísima calidad , precio bajo . Totalmente recomendable , en pareja , muy intimo . Por ponerle un pequeño fallo al abrir y cerrar la puerta de la cocina huele un poco a comida .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lilichff