Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (273)
Filtrar opiniones
273 resultados
Calificación de viajeros
73
105
60
21
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
73
105
60
21
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 273 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

He vuelto a La vega, otra vez despues de casi un año, el hotel me sigue pareciendo una pasada, habitaciones clasicas y muy limpias, a pesar de la moqueta. Calefacción excelente. Cenamos toda la familia en el restaurante, todo muy bien, mi mujer es intolerante a algunos productos, se desvivieron por dar con el preparado adecuado. Nuestros hijos disfrutaron de la piscina, como pocas veces. Como colofon, ibamos para un día y nos quedamos todas las navidades. Creo que esta claro, ahh el desayuno, perfecto el buffet y el de la cafetería, cuando no nos levantabamos a tiempo. En resumen para mi el mejor hotel, de Valladolid, sin duda

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas a La Vega
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a fernandod243
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Hotel genial, cerca de los mejores accesos a Valladolid y sus centros comerciales y de las rutas del vino. cafetería y terraza con vistas. Maravillosos jardines y chill out en verano. Restaurarte y piscina cubierta , fenomenal para ir en invierno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a suviaje
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

El sitio no apuntaba maneras desde el momento de la reserva. Primero encontré una buena oferta en Booking, que 5 días antes de las vacaciones me viene denegada por el hotel. Sin margen para muchos cambios,reservo directamente por la web del hotel unos euros más caro. Un día antes reserva denegada. LLamo por teléfono porque no tengo margen de maniobra. Reservo muchísimo más caro. El resumen de esto, es que me parece engañoso y una muy mala atención al cliente que no se esté pendiente (y quiero pensar bien) de quitar ofertas y promociones si no se dispone de las habitaciones correspondientes.
En lo que respecta al hotel, me parece que se ha quedado congelado en el tiempo. El coste está muy por encima de lo que ofrece. Está todo muy anticuado, la televisión es de lo peor que me he encontrado en mi vida, no solo por pequeña sino por estar en un formato 4:3. Todo decadente, aunque agradezco el buen trato de uno de los recepcionistas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alexjandrutxi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Mucha fachada para un hotel normalito, 60 euros un martes cualquiera por una habitación individual sin desayuno, cena normal y mal-atendida, barra sin servicio durante el servicio de cena, habitaciones con falta de reforma, tv diminuta, quemados de cigarros en mesas y baño.....etc..
Creo que el personal está explotado, cansado y descontento con la dirección (sólo hay que oír sus comentarios...)
El viejo refrán de..., no te fíes de la apariencia.....aquí, toma su estado puro.

Consejo sobre habitaciones: que no huela....
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ivan522016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llagamos el viernes 22 más bien tarde, cheking sin problemas, al llegar a la habitación notamos un olor a tubería desagradable, pero veniamos cansados y era tarde.

A la mañana siguiente lo comentamos en recepción y sin problemas nos dijeron que lo solucionarían o que nos cambiarían de habitación, cuando llegamos por la tarde, en la habitación no se podía respirar.

Al quejarnos nos dijeron que hablan desinfectado......
Nos dieron otra habitación después de un rato.

Para colmo de males, cuando bajamos a cenar el sábado nos quedamos atrapados en el ascensor entre 2 plantas con otra pareja, no fueron más de 15 minutos, pero nos pareció un día entero

En fin una experiencia un tanto extraña para un 4 estrella.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JOSE V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones