“Maravilloso restaurante”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos podido comer el menú del día, con una carta muy amplia con excelentes platos. Hemos pedido el menú en su gran terraza, siendo el trato por parte de los camareros buenísima. Todo inmejorable pero el arroz negro con alioli y sepia estaba espectacular y el arroz con bogavante ha sido uno de los mejores que hemos degustado. Los postres muy originales y caseros.
Se nota que cuidan tanto la cocina como el servicio al cliente, repetiremos sin duda, muchas gracias.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 913hpm
Escribir una opiniónOpiniones (1.285)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

El camarero era muy amable, servicio muy rápido y buena relación calidad/precio. La sepia está buenísima.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a noed725
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

7,80€ por esta ración. Opinen ustedes.

P.d: El tamaño del plato y del tenedor es de postre. El plato de al lado es tamaño plato de pan.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Alberto_Corves
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Me pareció un sitio estupendo. Pedimos un par de vinos de ribera de duero que estaban muy ricos y muy bien de precio. Y una ración de sepia (que trae alioli), que está insuperable. A la plancha, con un sabor a ajo buenísima.
Lástima no tener este bar en mi ciudad, ya que iría todas las semanas a comer una ración de sepia.
Tengo claro que cuando vuelva a Valladolid, iré de nuevo a la sepia a pinchar algo y tomar un vino.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a estivaltour
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y a buen precio.
Pedimos una ración de sepia, unas patatas con ajoaceite , dos montaditos de solomillo, una cerveza y un tito de verano y pagamos 20,30€.
Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020