Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Hotel tranquilo, nadie te molesta. Muy bien para descansar. Excelentes jardines y claustro para dejar pasar el tiempo.
Desayuno bueno, aunque podría ser un poco más artesano.
Gimnasio y Spa, están bien para hacer un poco deporte.
En definitiva un Bello Palacio.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad Total
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Monica S
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

En este hotel, que en su dia fue un convento, la estancia, la gastronomia, el descanso, ... todo esta perfecto.
No es un lujo de excesos, sino un lujo estar en este hotel.
Merece la pena. Tanto el desayuno, como el claustro de descanso, como las habitaciones, como el gimnasio esta muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a jose juan I
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, es un hotel tranquilo, fuera del centro, ideal para no tener que salir de allí, buen restaurante, buen desayuno, una piscina de agua climatizada...
La habitación perfecta, sin ruidos y buenas camas.
El personal muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Salud M
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado es uno de los sitio más acogedores y con un gran trato por parte de todos

He visitado y me he alojado en muchos hoteles durante muchísimos años y este es de los mejores

Recomendable al 200% Increíble espacio

Pocas palabras califican este espectacular hotel, solamente MUCHÍSIMAS GRACIAS

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ricardorQ9975CA
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Los servicios nefastos. El d.... no admite responsabilidades. Unos empleados suplantan á otros ect,ect,ect
Caso de ocurrir alguna incidencia, nadie se va á hacer cargo. Se le da una categoría que no está á la altura . Mejor que la gente que se hospede, no tenga ningún percance, pr su bien

Consejo sobre habitaciones: Tengan cuidado
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a milgros
psadtor, General Manager en AC Hotel Palacio de Santa Ana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Estimada cliente:

Como ya le indicamos en nuestra respuesta a su comentario del pasado mes de julio, siento mucho y comprendo su disgusto al respecto de los hechos que describe

También le indicamos que nunca se nos comunicó la existencia de objetos de valor ni parece ser que se siguieran las recomendaciones de seguridad y custodia indicadas en nuestra información.

En cuanto tuvimos conocimiento, de inmediato colaboramos con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que tras sus investigaciones rechazaron abrir ningún tipo de actuación.

Por otra parte también la Junta de Castilla y León, a través de su servicio territorial de turismo realizó sus investigaciones, rechazando también de plano abrir ningún tipo de expediente ni de incidencia.

Le garantizo que por nuestra parte hemos puesto todos los medios a nuestro alcance.

Reitero de nuevo mis disculpas ante su incidencia.

Un cordial saludo.