“El mejor chino de valladolid”
Opinión sobre: Nin Hao

Nin Hao
Clasificado como N.º 368 de 859 Restaurantes en Valladolid
Comida: China
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Limpio,buena comida y un trato excelente
Local grande nuevo y acogedor
Llevi yendo años y es sin duda el mejor restaurante de valladolid
Los menus de diario son expectaculares

Agradécele a 789beatrizf
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida chinas bastante rica. Probamos el arroz tres delicias, los tallarines tres delicias, rollitos de primavera y ternera con pimientos muy buena

Agradécele a Estefania H
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Encantadores y la comida excelente. El trato es muy bueno y sobre el servicio a domicilio son muy rápidos.

Agradécele a U2352DVandreap
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos ido sin comer nos sentamos estuvimos media hora esperando y viendo cómo servían mesas que habían llegado después nuestro se nos acabó la paciencia y nos fuimos. Cada vez que decíamos algo a los camareros nos decían enseguida pero no nos hicieron ni caso

Agradécele a LoveTravel767382
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante chino de los de toda la vida, sin más. No decepciona cuando quieres comer lo que nos han vendido como comida china. Tienen servicio a domicilio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a deliciosote