“EL buen hacer de GRANDES PROFESIONALES”
Opinión sobre: Villa Paramesa

Villa Paramesa
Clasificado como N.º 7 de 864 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes referentes de Valladolid, como anuncio en el título de mi opinión son grandes profesionales que aman su trabajo y se desviven para que tu visita se haga inolvidable; empezaré por la comida , siempre tienen el mejor producto del mercado en su carta y siempre hay algo fuera de carta que depende de la temporada del producto para ofrecerte. Nosotros nos decantamos por unos entrantes , todo para compartir , carpaccio de ternera muy bueno ,me sorprendió su sabor, buenisimo , ya que yo no soy de carne en esa textura, una ensalada de tomate , esos son tomates!!!! , un pulpo con una olivada de aceitunas negras espectacular, de los mejores que he comido, unas croquetas de jamón , muy ricas y súper cremosas, y luego una chuleta de 1.100kg de rubia gallega con su respectiva maduración, espectacular , para terminar, la tarta de queso es brutallll , qué sabor!!! Todo ésto regado con un buen vino,tamaño Magnum, que la sumiller ,gran profesional , sabe perfectamente qué ofrecerte y nunca falla , la carta de vinos es bastante amplia y siempre trabajan con las mejores bodegas. Si me dan calidad y buen trato el precio es secundario. Muchas gracias por vuestra atención. Gran Equipazo Volveremos siempre.

4  Agradécele a aaarrrsss
Escribir una opiniónOpiniones (1.691)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Esperaba más, las tapas, que les tienen que cambiar de nombre porque no tapan nada, me han parecido sin el sabor del producto al que representan. Por eso titulo "más decorado que argumento"

Agradécele a Angeles S
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Que decir del Villaparamesa...? Desde q lo descubrí hace unos años, nos vemos hecho fans incondicionales. Mi plato preferido el T-Bone de Rubia Gallega, un manjar q se deshace en la boca. Pero el villaparamesa es mucho más, cocina de innovación con una mezcla de sabores para sorprenderte con cada bocado, un personal encantador, con unos dueños q dan todo lo q tienen para q tu visita sea toda una experiencia muy agradable. El local antiguo estaba muy chulo, pero el nuevo esta mimado al detalle, por ponerle un pero, las sillas un poquito altas para mí gusto, pero hablando de cocina no hay peros que valgan, más que nada porque encontrar defectos en los productos y en la elaboración se vuelve imposible. Como recomendación machete de ternera, está increíble.

2  Agradécele a Albertuko84
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante que anteriormente era de tapas o pinchos casi exclusivamente se ha reconvertido en restaurante de raciones. Precio por encima de la media de valladolid sin justificar la calidad. Las tapas que le llevaron al exito solo se pueden pedir en menu degustacion, al cual te dice la camarera, es ^un poco justo^, un menu de 28€ es un poco justo?? Pan y bebida a parte. Decepción de reapertura.

Agradécele a Pablito30
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar guiados por las recomendaciones de TripAdvisor y como siempre...no nos defrauda.
Pedimos socarrat con gambas(venimos de Valencia y hemos de decir que el arroz está buenísimo). Los tres dcerditos es un plato muy bonito y bien elaborado. El chipirón y el ravioli también están bueno, pero el camarón mexicano fue una maravilla. Una explosión de sabores en la boca junto a un crujiente que acompañaba perfecto. Lo pediría una y otra vez sin dudarlo. De postre pedimos la tarta de queso, estaba muy buena, pero llevaba roquefort o algún tipo de queso azul, que le da va un sabor un poquito fuerte si no te gusta ese tipo de quesos.
La camarera muy agradable y simpática,siempre aconsejando nos y recomendando nos muy bien.

1  Agradécele a elenamM562VJ