“Lechazo a domicilio”

Restaurante Mesón Don Pelayo
Clasificado como N.º 49 de 859 Restaurantes en Valladolid
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Bodega típica castellana. Especialidad en lechazo y tostón asado Salones para bodas, comuniones, comidas de empresa. Catering.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

DuraNte el confinamiento pedimos lechazo y croquetas sin gluten para traer a casa. El proceso para pedirlo y pagar súper fácil y riquísimo todo, llegó exactamente a la hora solicitada y todo muy caliente.

Lo recordamos totalmente y repetiremos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Caminobty
Escribir una opiniónOpiniones (253)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Típico asador castellano, lo peor es que está a las afueras de Valladolid. Se come un buen lechazo a precio moderado. Nunca falla. Es mi restaurante favorito para comer lechazo en valladolid. El servicio es atento y la calidad del producto es muy buena. Aconsejo reservar con antelación y dejar encargado el cuarto delantero de lechazo. Ideal para comida de negocios y comida familiar. El cuarto de lechazo te lo acompañan con ensalada. Como entrantes os recomiendo riñones de lechazo y las mollejas de lechazo. De postre tarta de queso.

1  Agradécele a kilent
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Comida excelente, servicio excelente, todo exquisito, postres incluidos. Un placer, el lechazo de película, todo excelente.

Agradécele a rocmika1973
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Fuimos a celebrar el domingo pasado dia 16 una comida famiiar y peor no pudo ser...la comida llegaba fria ,los camareros corriendo sin saber donde (le dijimos a uno de ellos que la comida estaba fria y su respuesta fue que que queriamos si estaba el comedor lleno) les pedias una botella de agua y no hacian ni caso y ya para rematar cuando nos llegaron las carnes lo unico bueno fue el lechazo, el solomillo estaba frio frio, lo volvimos a decir nos dijo que en un momento lo llevabarian a cocina pero no lo hicieron .
No volveremos nunca

Agradécele a carlosgorbea
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

El mejor lechazo de mi vida. Un trato excelente y una cocina deliciosa. Además de un lugar elegante y con distinción. Platos variados, cocina castellana de la buena, de la bien hecha. Un trato excepcional y un lugar elegante, grande y a la vez acogedor. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a UsuarioGemaMartinC