“Terraza 3 días después del confinamiento en fase 1 en valladolid”
Opinión sobre: Cafeteria Semilla Negra

Cafeteria Semilla Negra
Clasificado como N.º 16 de 31 Café y té en Valladolid
Comida: Café
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

La camareras son muy poco limpias por no decir nada ,la gente de levantaba se iba se sentaban otros y no eran capaces de desinfectar ni sillas ni mesas pero ninguna .
Las sillas sucias y las mesas más sucias aún no vuelvo hasta el año que viene si es que vuelvo.
A penas medio metro de separación entre la mesas , una vergüenza de atención y de medidas de higiene

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a susanan786
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No consta ningún cartel que no se puede estar con las mascotas en la terraza cubierta. Me lo notifico con modales inadecuados, una vez que ya estaba consumiendo un café.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a viorieg
Se escribió una opinión 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En pocas cafeterías se puede degustar un café tan bueno. Ademas el servicio es rápido y atento. Disfrutando la mejor terraza en la Plaza de España y sin abusar de los precios.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a martinezpesquera
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019

Bar bien ubicado y con una gran terraza. Servicio normal y café aceptable. Lo único que no me acaba de convencer es la decoración; además de tener una iluminación que deja un poco que desear.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Sara J
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza y la camarera. Cuando vino a nuestra mesa ni bienas tardes ni nada casi la tuvimos k pedir alzando la voz el colacao. Y por supuesto nos levantamos y nos fuimos .

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a MargaritaA370