Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico. Muy cerca de la plaza mayor. Al lado de calles comerciales y buenos bares y restaurantes. Nuestra habitación era amplia y bonita. El cuarto de baño tenía ducha y bañera, dotadas ambas de grifos termostaticos. Todo muy bonito y muy limpio. Muy buena relación calidad - precio. Un estupendo hotel que recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a josecarloslens2016
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda que se celebró en la iglesia San Salvador, que tiene una capilla del siglo Xlll, preciosa, y pasamos la noche en el hotel, las habitaciones muy confortables y espaciosas, el personal muy amable y agradable, el desayuno insuficiente, pero hay bares y terrazas en la misma calle, que te ofrecen chocolate con churros, y otros, bocadillos, zumos y bolleria muy bien de precio

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Catjose
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Hotel tranquilo con una ubicación excelente, en el cogollo de Valladolid. Ideal para ir caminando a todos los bonitos atractivas de la que fuera capital del reino. Ademas esta atendido por Mario en Recepción que igual te asesora donde cenar hasta te prepara el desayuno, gracias, Mario. eres genial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viratur
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Un hotel clásico 4 estrellas que tiene sus años pero está bien mantenido y limpio. Muy bien ubicado en el centro de Valladolid, cerca de la Plaza Mayor. Una buena opción a un precio ajustado.
Servicio correcto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xaviera789
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y todo muy bien, el personal muy amable, la limpieza perfecta, el desayuno aun no siendo buffet estupendo. El hotel cerca de todo, en el centro de la ciudad. Al principio hacia un poco de calor en la habitacion por lo que pedimos que nos activaran el aire acondicionado y soluciinado!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a gugeu