Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Es de los mismos gestores/dueños que el hotel Catedral que está a 20 metros en la misma calle, uno de 4 estrellas y otro de 3. La verdad es que he estado en los dos y no hay prácticamente diferencia entre ellos, así que yo escogería más en función al precio de los días de interés antes que de la diferencia de estrellas.
La zona está muy bien para ubicarse y las habitaciones son correctas.
Mi única queja es que la cobertura, al menos en mi habitación, de mi teléfono era malísima y el wifi tampoco tenía la fuerza suficiente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Torfernes
fcodef, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Atrio 4, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimado Cliente,
Gracias por su reseña que nos llena de alegría.
Nuestra empresa tiene tres hoteles en VALLADOLID; Catedral 3* Atrio 4* y Colón Plaza 4* los precios van de menos a más, pero todos nuestros hoteles muy céntricos, modernos o totalmente nuevos como el caso del último de ellos.
Mas información y los mejores precios en nuestra web hotelesvalladolid.com
Atentamente reciba un saludo

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Lo mejor del hotel es su ubicación, al lado de la Catedral. Las habitaciones traseras no tienen vistas, pero son muy silenciosas. Lo que más me decepcionó es el desayuno: muy poca variedad para un hotel de cuatro estrellas y con zumos de bote...

Consejo sobre habitaciones: las que dan al frente tienen un balcón pequeño, pero son más ruidosas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 599luis
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Suelo alojarme por esta zona cuando viajo a Valladolid por motivos de trabajo y encontrar este hotel ha sido una grata sorpresa. Con un precio contenido (al menos en esta primera visita) ofrece todo a la altura de un 4 estrellas. Hbitaciones silenciosas y amplias, con cama cómoda. Tienen acuerdo con un parking público cercano para dejar el coche 24 horas por 15 €. No probé el desayuno. Mucha oferta para cenar justo al salir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Eydrom
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento. Pequeño hotel, al lado de la Catedral, en una calle peatonal. Habitación no muy grande, pero muy bien equipada, incluso albornoces... Cama comoda y almohada de látex. Desayuno bufet completo, variado y abundante. Personal de recepción muy amable. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sofia_Ruiz1984
fcodef, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Atrio 4, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Estimada Sofia,
Gracias por su reseña que nos llena de alegría y satisfacción. El hotel está ubicado en pleno centro, en un edificio histórico. Tenemos habitaciones muy grandes y otras normales pero todas bien equipadas incluso con Albornoz como muy bien dice Ud. Nuestro objetivo es que quien nos visite repita y esperamos haberlo conseguido con Ud.
Atentamente reciba un saludo
Fco de F. Dtor Cial

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Personal muy agradable. Las habitaciones confortables y bien de espacio, aunque el baño es un poco justo para moverse dos personas.La ubicación excelente, al lado de la catedral y de la zona de ambiente y a poca distancia de la plaza mayor

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a maitedonosti2018