“Muy buena relacion calidad precio”
Opinión sobre: Vía Venetto

Vía Venetto
Clasificado como N.º 143 de 879 Restaurantes en Valladolid
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, a un precio muy asequible...
Para estar en un barrio de bastante poco interes turistico, nos sorprendio encontrar un sitio asi.

Agradécele a Alejandro F

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido hoy a comer en familia,la comida es económica y casera, la relación calidad precio muy buena. Hemos pedido el menú del día por un precio de 10 euros incluye 5 primeros 5 segundos y postre a elegir.El servicio a sido muy bueno, nos ha atendido una camarera muy atenta y simpática.
Muy recomendable, situado en una zona muy próxima del centro a 5 minutos de la catedral y un precio muy asequible.

Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia a comer y celebrar el día del padre ya que parte de la familia ya habian ido varias veces y salieron contentos. Pero craso error escoger el domingo víspera del día del padre para comer allí. Los platos q pedimos estaban como siempre correctos en calidad y cantidad pero claro tardaron tanto en llegar a la mesa q ya no sabíamos si habíamos ido a comer o a merendar. Dos camareros q les veías volar por todo el comedor pero q no eran suficiente para los comensales que allí había. Platos q nos llegaban a nuestra mesa q no eran para nosotros y al final la cuenta que nos iban a cobrar con algún plato demás que no habíamos consumido. En fin, una comida familiar que nos fastidiaron y unos clientes que han perdido no por el servicio de los camareros si no por la mala organización de los encargados con los cuales se habló pero que su única respuesta fue que hablarían con los camareros

1  Agradécele a migyol
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Eramos clientes habituales y fieles del Via venetto, con el que estabamos contentos. Cuando se unió con el Cocinillas nos pareció una fusión un poco rara pero aun así le dimos una oportunidad y nos sorpredió, pedimos un poco de cada de las dos cartas y comimos bastante bien, además tuvimos muy bien trato por parte de la camarera rubia que nos atendió. Hoy hemos repetido con mas gente y la verdad es que nos ha salido bastante mal. La camarera seguia siendo muy amable pero la pobre no daba a basto. Hemos estado 2h y media de reloj y sin tomar cafe ni hacer sobremesa....Una tardanza pesadisima de principio a fin, platos a destiempo,mucha espera entre plato y plato, los segundos cada uno a a un tiempo, le traian a uno el segundo y a los demas ni les habian quitado el plato del primero, los postres tambien, con bastante diferencia de tiempo entre unos y otros, a la hora de pagar desde que pedimos la cuenta pasó un monton de tiempo y tuvimos que levantarnos y reclamar la cuenta en la barra.... de vez en en cuando nos traian un plato que no era nuestro, los de la mesa de al lado quejandose todo el tiempo de la desorganización......en fin bastante desatre. Fuimos educadamente a quejarnos en cocina y nos dijo que hablaria con los camareros.... En mi oponión, la culpa està en la organizacion y la falta de personal, sobre todo para ser un fin de semana y dia del padre, la chiquita que nos atendió yo creo que no podia hacer mas la pobre, el otro camarero era amable pero creo que no daba pie con bola y ese restaruante si está lleno no puede estar con tan poco personal, ni en la cocina ni fuera. O no cogen tantas reservas o contratatan mas gente, todo no se puede abarcar. Mis acompañantes no piensan repetir, y yo....tardaré en darle otra oportunidad.

Agradécele a Sorylucas
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, pedimos
Pasta de primero y las raciones son generosas y muy bien preparadas.
De Segundo una pizza para lcompartir y nos sorprendió el tamaño, muy pequeña pero bien preparada.
Pan de ajo muy rico.

Agradécele a juan r