1.092 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Llegamos el 06/12 y nos atienda una chica que está en recepción en el turno de tarde durante todo el puente, nos da una habitación (la 103), y cuál es nuestra sorpresa que la habitación está ocupada, rápidamente volvemos a recepción para no tener ningún problema con el cliente de la 103 y le pedimos explicaciones, nos dice que es muy extraño, un error del programa, y que no está ocupada, que es un cliente que se ha dejado las cosas allí. Seguidamente nos da la 104, entramos, dejamos nuestras cosas y nos vamos. Llegamos a la noche y la TV no funciona, llamamos a recepción y Rebeca (la chica que está de noche), sube a ver el problema,y comprueba que es verdad. Nos ofrece otra habitación diciéndonos que la TV funciona y está perfecta, pues a las 24h de la noche nos pasan a nuestra tercera habitación, cual es nuestra sorpresa cuando llegamos...que es de minusválidos!!! Decidimos dormir.
A la mañana siguiente hablamos con la recepcionista de la mañana para proponer que si hay alguna habitación libre nos gustaría cambiarnos a la que habíamos pagado, ella dice que dejará recado, cierto deja el recado y nos llama a las 16h de la tarde otra vez la chica de la tarde diciéndonos que tienen un habitación libre, y que si queremos cambiarnos, evidentemente la digo que sí, que no quiero pasar otra noche en una cama de minusválidos, y aquí viene cuando la chica nos dice que si llego a las 18h me da la habitación!!! Y que si no llego a las 18h la pone a la venta!!! Pero que favor tengo que hacer yo cuando me han cambiado 4 veces de habitación en 24horas por problemas suyos!!!! Y además estando de vacaciones!!! Faltaría más!!! Pues esta chica me comentó que era porque la gobernanta se iba a las 17h30. Me parece una gestión LAMENTABLE en un Hotel de categoría ****, para luego regalarnos 2 desayunos. LAMENTABLE SEÑORITA DE LA TARDE EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN, LAMENTABLE. La morena alta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Alejandropzp
SercotelValladolid, Director de Recepción en Sercotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en hacernos llegar sus comentarios, nos son muy importantes para seguir mejorando y ofrecer el servicio y producto optimo esperado.
En esta ocasión lamentamos no haber cumplido sus expectativas y desde el mismo momento en que nos comento lo sucedido en Recepcion estamos analizando y trabajando sobre lo sucedido, tenga seguro que sus comentarios no caen en un saco roto.
Nuestra prioridad es ofrecer la mejor habitación para que disfruten de una perfecta estancia y desde Recepcion siempre ofrecemos la oportunidad de cambiar de habitación ante cualquier sugerencia, el hotel estaba completo, es por ello que necesitábamos saber a media tarde su decisión de cambio.
Ruego en su próxima estancia a la ciudad me contacte directamente para gestionar su reserva personalmente y saludarles a su llegada.

Atentamente

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Fué un fin de semana muy completo en el que nos reunimos el grupo. El hotel tiene habitaciones generosas, la nuestra incluso tenía una terraza cubierta, desayunos excelentes y en nuestro caso tuvimos una cena para casi 100 personas que estuvo de diez.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a charod687
SercotelValladolid, Front Office Manager en Sercotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su confianza en Sercotel Valladolid para la celebración de su encuentro, nos es muy grato leer sus comentarios tan positivos!
Esperamos volverles a ver pronto!
Atentamente.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Hemos pasado un finde en este hotel. El hotel es estupendo, su localización es ideal y se aparca fácilmente. Se accede rápido al centro de la ciudad y es muy fácil salir hacia las autopistas. Tiene piscina pero no utilizamos este servicio. El checking fue rápido y el precio muy bueno.

Agradécele a Xoan24
SercotelValladolid, Front Office Manager en Sercotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus magníficos comentarios y así recomendarnos al resto de clientes.
Nos alegra saber que disfruto de una agradable estancia.
Atentamente,
Vanesa Velasco,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Me dieron una habitación de la planta baja, junto a recepción, para acceder al pasillo de las habitaciones hay escalones con el problema que esto ocasiona a personas mayores o con dificultad de movilidad para andar subiendo el equipaje.
Al entrar la habitación tenia un pestazo a tabaco, pedí cambio y me indicaron que no podían cambiarla porque estaban completos ????
Mucha cortesía pero te quedas con el problema.

Agradécele a Jesus A
SercotelValladolid, Front Office Manager en Sercotel Valladolid, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios sobre su estancia en Sercotel Valladolid y el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.
El hotel esta totalmente adaptado a personas con movilidad reducida ya que desde que accede por la puerta principal no hay un solo escalón encontrando en la planta 0 todas las zonas comunes (hall, recepción, cafetería, restaurante, salas de reuniones.... ) y nuestras 138 habitaciones se encuentran en las 5 plantas superiores, nos extraña su comentario ya que no hay habitaciones en la misma planta de recepción con acceso a las plantas desde los ascensores.
Lamentamos sus comentarios sobre el olor a tabaco ya que todo el hotel es 100% libre de humos.

Ruego en su próxima estancia se ponga en contacto conmigo directamente para gestionar su reserva personalmente y saludarle.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos hospedamos en esta cadena de hoteles. Quedamos sorprendidos con todo. Buen precio, buenas instalaciones, habitaciones con camas super comodas, baño amplio y todo muy limpio. Ademas cerca de una parada se autobus para ir al centeo historico. Definitivamente volveriamos a hospedarnos en Sercotel.

Agradécele a pilylomb

Estimado cliente,

Le agradecemos sus positivos comentarios sobre su estancia en Sercotel Valladolid, en breve podrá disfrutar de nuestra próxima apertura en Bilbao que se incorpora así a nuestros más de 150 hoteles!

Esperamos verle pronto!

Atentamente