Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana en Valladolid para repetir lugar y sitio donde alojarnos.
Cuando llegamos nos recibió Ernesto. Tras darnos la llave de la habitación nos recomendó muy amablemente (y acertadamente) que visitar. Le preguntamos recomendaciones para comer lechazo y de 10.
De noche nos despertamos mi pareja y yo debido a que en otra habitación estaban discutiendo y no podíamos dormir. Avisamos a recepción y lo solucionaron enseguida.
La cama nos pareció cómoda y la habitación buena. Los aseos muy bien y limpios además de un plato de ducha bastante grande.
Sin duda repetiremos

1  Agradécele a Cadavieco89
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Me recomendaron este hotel y no se equivocaron.Limpio y tranquilo.El personal muy atento y ayudando en todo que necesitamos.El garaje esta en un edificio de enfrente.Muy cerca de muchos de los puntos interesantes del centro (Plaza Mayor,Catedral,etc.)MUY RECOMENDABLE.

Agradécele a FGTAM
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente por su ubicación ya que está en pleno centro, calidad precio muy bueno, los recepcionistas que nos atendieron fueron muy muy amables y profesionales, tiene parquing justo al lado. Recomendable al 100x100

1  Agradécele a Xavi M
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Hotel de tres estrellas ubicado en pleno centro de Valladolid, muy cerca de la Plaza Mayor y en plena zona peatonal y comercial. (Corte Inglés, Zara, Mango...).
Las habitaciones reformadas y limpias, con una cama grande y muy cómoda. El baño básico pero nuevo y con todo lo necesario.
El garaje está justo al lado, las plazas son un poco justas pero nos hizo su papel.
El personal de recepción cercano y familiar, nos aconsejó algunos sitios próximos al hotel con tapas espectaculares (No perderse la tapa premiada "Obama en la Casa Blanca" de Los Zagales y la croqueta de jamón de el Corcho).
No contratamos el desayuno ya que junto al hotel hay una chocolatería donde desayunabamos chocolate con churros, aunque también tienen cruasanes y tostadas). Ojo, cierra los domingos!
Tambien se puede desayunar en la cafetería del hotel por precio moderado y con un servicio profesional y amable.
Por poner una pega decir que las habitaciones no están bien insonorizadas y se escucha el trasiego de la calle... así como el armario que resulta un poco pequeño.
Volveremos a Valladolid y sin duda nos alojaremos de nuevo en el Mozart.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RO L
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Una ubicación inmejorable.Limpio, confortable. El garaje no está en el mismo hotel, sino en el edificio contiguo, no tiene mucho problema. Una relación calidad/precio excelente. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja