Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado a 5 minutos de todo el centro turístico de Valladolid. Atención del personal muy buena tanto recepción como limpieza. Habitacion amplia y renovada. Cama cómoda. Recomiendo si vais en coche reservar parking 10€ por día ya que por la zona de aparca fatal. Tiene cafetería a la entrada del hotel, precio muy competitivo y buena atención de los camareros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arroba_69
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es cierto que la localización es perfecta, aunque el acceso en coche se hace un poco complicado (por la peatonalización de calles colindantes que aún no han sido registradas como tales en los servicios GPS), y que las habitaciones están impecables, pero tiene grandes desventajas.
Para empezar la insonorización con respecto a los sonidos exteriores es nefasta. Es una pena que al mantener esos estupendos ventanales no hayan tenido en cuenta una mejor amortiguación del sonido. Tampoco mejora mucho ese aspecto si nos referimos a los ruidos del interior del hotel, ya que se puede escuchar a las habitaciones contiguas (sin que éstas sean excesivamente ruidosas). Jamás hemos tenido problemas en conciliar el sueño por ruido, pero en este hotel se nos ha hecho un poco difícil.
Es muy probable que no volvamos a repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 236mar_ac
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Es un hotel en el que me alojo al menos un par de veces al año desde hace unos cuantos años. Me encanta su ubicación, en pleno centro de la ciudad y a la vez en una esquina muy tranquila. Me gusta el edificio y me gustan sus habitaciones.
Es una excelente elección para hacer turismo por Valladolid o para acudir por trabajo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Torfernes
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana en Valladolid para repetir lugar y sitio donde alojarnos.
Cuando llegamos nos recibió Ernesto. Tras darnos la llave de la habitación nos recomendó muy amablemente (y acertadamente) que visitar. Le preguntamos recomendaciones para comer lechazo y de 10.
De noche nos despertamos mi pareja y yo debido a que en otra habitación estaban discutiendo y no podíamos dormir. Avisamos a recepción y lo solucionaron enseguida.
La cama nos pareció cómoda y la habitación buena. Los aseos muy bien y limpios además de un plato de ducha bastante grande.
Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Cadavieco89
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Me recomendaron este hotel y no se equivocaron.Limpio y tranquilo.El personal muy atento y ayudando en todo que necesitamos.El garaje esta en un edificio de enfrente.Muy cerca de muchos de los puntos interesantes del centro (Plaza Mayor,Catedral,etc.)MUY RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a FGTAM