“Sitio recomendable”

Clasificado como N.º 149 de 826 Restaurantes en Valladolid
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio recomdabl para ir si vienes a Valladolid! Esta al lado de la estacion de norte! Tiene diferentes puestps para pedir y te lo llevas a la parte central! Recomiendo las tortillas! Arriesgar y probar las diferentes! Vale la pena!

Agradécele a paulapg27

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos toda la familia haciendo tiempo hasta esperar el tren. Me pareció un lugar muy cómodo y con comida de todo tipo para poder elegir. Salimos muy contentos aunque las zonas comunes están algo descuidadas en cuanto a limpiza.

Agradécele a Emi G
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Si eliges bien los puestos, puedes comer rico y a precio moderado. Carne, pasta, aperitivos, tortillas, croquetas,...café y copa!
Para días de frío vallisoletano, lluvia o calor veraniego, es cómodo. Y tiene una buena terracita.
A mejorar, la limpieza de las almohadas y demás de la terraza.

Agradécele a Croquetera
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio al lado de la estación de tren. Gran variedad de puestos,carnes, pescaito frito, croquetas etc.., en mi caso una riquísima tabla criolla. Totalmente recomendable, repito!!

Agradécele a txendler
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un par de veces a Estación Gourmet, es una buena elección si a tu pareja le apetece una cosa y a ti otra.

Nosotros recomendamos el puesto donde preparan el Pulpo a la gallega, la parrillada argentina, y el “japones”.

Las croquetas no nos gustaron mucho.

Agradécele a Nacho_M88