Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Yo suelo tener problemas para dormir la primera noche cuando viajo, pero esta vez lo hice estupendamente, la cama era supercómoda.
Además, la habitación tiene minibar por si quieres llevar agua o lo que sea, y cuando limpian quitan hasta la funda del colchón, que lo vi con mis propios ojos.
No le doy la nota máxima porque cuando llegué por la noche a la habitación, el ruido de la calle se filtraba bastante, pero como siempre duermo con tapones en los oídos, el problema se solucionó pronto.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a sece43
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Nos complace que su estancia en nuestro hostal haya sido tan satisfactoria y que nos recomiende como una estupenda opción en pleno corazón de la ciudad. Como bien indica, prestamos mucha atención a la limpieza y nuestro objetivo es superar las expectativas de cada cliente y hacerles sentir como en su casa.
Muchas gracias por compartir su comentario.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

he estado una vez y me parecio un sitio muy tranquuilo y centrico cerca del centro y bien comunicado de cerca tanto de la estacion como del campo grande el parque valladolid

me gusto mucho y me parecio my chulo

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio R
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que le ha gustado Valladolid y que haya disfrutado de la situación de nuestro hostal en pleno centro. Hostal París será su casa en sus próximas visitas a la ciudad.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Pues la verdad es que nos sorprendió muy gratamente. Justo detrás de la plaza Mayor. Allí mismo tienes un parking público donde puedes aparcar por unos 18 eur al día.

La habitación era pequeñita pero suficiente. Cama muy cómoda y limpia. El baño suficiente también. Relación calidad-precio más que satisfactoria.

Estas a distancia de andar de todos los sitios turísticos de la ciudad y con mucha variedad de establecimientos para desayunar y comer o cenar.

Un hostal al que volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvumos una con vistas a la calle principal pero están bien insonorizadas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Coco L
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Nos alegra enormemente que el hostal haya superado sus expectativas. Como bien indica, el estar situados en el corazón de la ciudad hace que se encuentre a tan solo un paso de visitar los lugares de mayor interés y de los mejores restaurantes dónde disfrutar de la mejor gastronomía de Valladolid.

Estaremos encantados de tenerle de nuevo en nuestro Hostal y ayudarle en todo lo que necesite en su próxima visita.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de no tener aparcamiento propio, el hostal tiene una ubicación excelente. Las camas son super cómodas y las almohadas de las mejores que yo haya podido probar en mis viajes. La chica de recepción es un encanto. Sin duda, volveremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Isa L
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hostal, nos alegra que haya podido descansar plácidamente y que nuestra situación, en el corazón de Valladolid le haya gustado.

Esperamos tenerle pronto de nuevo en hostal París, ésta es su casa.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Sobretodo, super bien ubicado. Al lado de la plaza mayor, desde donde puedes ir a pie a cualquier sitio. El hostal tiene sus años, se nota, pero habitaciones correctas y limpias. Las personas de recepción, especialmente amables y simpáticos!

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a santaco
LUIS MANUEL R, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos profundamente su buen comentario acerca de nuestro hostal y del personal del mismo. Como bien indica la ubicación es inmejorable en pleno corazón de Valladolid.
Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.