Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en octubre coincidiendo con los premios de cine, por lo que el precio no fue barato
El hostal es muy normal, justo para descansar pues la cama si era bastante cómoda. Lo mejor sin duda, la ubicación
En el baño no faltaba ninguna de las amenities : gorro de ducha, cepillo y pasta de dientes, peine, algodones, etc

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NinaExposito
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Estimado cliente, muchas gracias por escribir su experiencia en nuestro establecimiento. Como bien indica nos encontramos en una situación privilegiada en el centro de la ciudad.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Tanto el establecimiento como el personal quedamos plénamente satisfechos por el trato y la amabilidad y su situación junto a la plaza mayor, la única pega que el dia de nuestra marcha no dispondría de espacio suficiente en la consigna para dejar las maletas a la espera de n/marcha y tener que estar con ellas encima parte del día.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Aitona61
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita y por su comentario. Le pedimos disculpas por no haber podido guardar su maleta esta vez por falta de espacio.
Esperamos poder volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Suelo venir bastante a menudo a Valladolid por trabajo y siempre pido quedarme en este Hostal.
Habitaciones limpias, personal muy amable y simpático. He estado en varias habitaciones, individuales y dobles y son muy acogedoras todas, todas con neverita.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarioSantanaFdez
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su comentario y repetir su estancia en nuestro establecimiento, esperamos poder verle de nuevo con nosotros. Hostal París es su casa.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Ubicado al lado de la plaza Mayor. Habitaciones confortables con todos los detalles que se puedan necesitar (aire acondicionado, wifi, secador, espejo aumento, armarios amplios...). Camas muy cómodas y doble ventana que aísla bien del ruido. Aunque no tiene restaurante ni salones hay cantidad de bares y cafeterías cerca donde desayunar o comer. Buena relación calidad precio. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a imartinez2016
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Estimado cliente,

Gracias por su comentario, como bien indica, el Hostal París esta ubicado en pleno corazón de la ciudad.
Haremos llegar sus buena reseñas al personal y esperamos nos vuelva a visitar de nuevo.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal al lado de la plaza mayor. Muy bien situado. La habitación que nos dieron era muy pequeña con una cama de 135cm pegada a la pared y el baño un poco antiguo. El personal servicial y amable. No tiene cafetería pero hay una justo al lado en la calle

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a viajera1006
LUIS MANUEL R, Director de Recepción en Hostal Paris, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Esperamos que haya tenido una feliz estancia en nuestro hostal.